MITOS DEL SILENCIO

8436022286092

DVD

Sub-Categorías: Clásico

Estilo(s): Grandes del Cine Mudo

Título: Mitos Del Silencio - Inolvidables Estrellas del Cine Mudo

Cantidad de Discos: 5

Norma / Región: Multizona

Género(s): Cine Clásico

Reparto: Lon Chaney, Lillian Gish, John Barrymore, Douglas Fairbanks, Rodolfo Valentino

Audio: Inglés

Subtítulos: Español, Inglés

Nuevo

Stock: 1 Unidad

$37.900

Más información

Disco 1. El Fantasma de la Ópera: En los subterráneos de París vive Erik, un extraño personaje que oculta su rostro tras una máscara. Muy pocos le han visto pero todos aseguran que su fantasma merodea por el teatro. Erik está enamorado de Christine Daaé, una joven cantante a la que ha prometido que un día triunfará como prima donna. 
El Fantasma de la Ópera: En los subterráneos de París vive Erik, un extraño personaje que oculta su rostro tras una máscara. Muy pocos le han visto pero todos aseguran que su fantasma merodea por el teatro. Erik está enamorado de Christine Daaé, una joven cantante a la que ha prometido que un día triunfará como prima donna. 
Para ayudarla en su carrera. Erik aterroriza al personal de la ópera, provoca la caída de la gran lámpara del auditorio y logra raptarla y llevársela en góndola por los canales de la ciudad subterránea. En sus apartamentos toca el órgano para ella, momentos que la muchacha aprovecha para quitarle la máscara y descubrir su verdadero rostro. En ese momento llega a su escondrijo Raoul de Chagny, prometido de la cantante, junto con un policía, pero Erik logra huir, hasta que la multitud le acorrala en uno de los puentes de la ciudad.. 

Disco 2. Las Dos Tormentas: Una mujer embarazada escapa del rígido encuadre de la familia puritana que la acoge como criada. Perseguida, huye por la noche, en pleno invierno a través de campos y ríos helados.. 

Disco 3. El Dr. Jekyll y Mr. Hyde: El relato de Robert Louis Stevenson, publicado en 1886, es uno de los que más producciones cinematográficas ha inspirado. Cuando John S. Robertson realizó su versión ya se había filmado varias adaptaciones –entre ellas la desaparecida “Der Januskopf” de F. W. Murnau– e incluso, parodias, Robertson, un hábil artesano especializado en melodramas –a quien se recuerda por dirigir el primer largometraje de la huerfanita “Annie” en 1932-, hizo una fiel adaptación utilizando unos efectos especiales sorprendentes para la época y, todavía hoy, de gran efectividad e impacto visual. 
La gran aportación de esta versión es, sin lugar a dudas, la creación de John Barrymore en el doble papel de Jekyll y Hyde que asumió –con algunos toques de “Ricardo III” que interpretaba en Broadway- evitando al máximo los excesos de maquillase que casi siempre se han utilizado para convertir al hombre en monstruo.. 

Disco 4. El Pirata Negro: El duque de Arnoldo sobrevive excepcionalmente al saqueo por parte de unos piratas del navío donde viajaba, y jura vengarse delante del cadáver de su padre.. 

Disco 5. La Virgen Casada: Kathleen Kirkham y su amante planean extorsionar al rico marido de ésta con tal de deshacerse de él y fugarse juntos. Pero la hija de ambos deberá salvar a su padre y casarse con el amante de su madre..

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD