Despachos

Los productos adquiridos en nuestra tienda virtual serán entregados y/o despachados luego de la confirmación del pago de los mismos. Existen dos formas de entrega de productos:

Pueden ser retirados directamente en nuestra tienda física de forma presencial, en Plaza Vergara 142 (Galería Cine Arte), Local 13 - Viña del Mar en los siguientes horarios:

- Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:15 a 20:00 hrs.

- Sábado de 10:45 a 14:30 hrs.

Pueden ser despachados al domicilio del cliente, a través de una empresa de transporte, luego de los cual se entregará el código de seguimiento del envío. Los costos del transporte serán informados al momento de realizar la compra. Nos encargaremos de realizar un buen empaque de los productos para evitar problemas en el proceso, sin embargo, ante cualquier problema, no dude en contactarnos a través de nuestros teléfonos o correo electrónico gcomercial@americadvd.cl.

Los pedidos también pueden ser despachados con la modalidad de pago en entrega, donde se despacha el producto y el costo del transporte lo paga el cliente al momento de recibir el producto. Esta modalidad funciona con envío a una sucursal de la empresa de transporte en su ciudad.