Formas de Pago

En americadvd.cl tenemos Tres formas de pago para que tengas las facilidades de realizar tus compras.

Depósito Bancario

 

Transferencia Bancaria

Puedes realizar una transferencia bancaria para el pago de tus compras. Luego de confirmar el pedido, te serán entregados los datos para realizar la misma. Una vez el pago verificado en cuenta, se procederá al procesamiento de la orden y posterior despacho o la disponibilidad para el retiro de tus productos en tienda, según tus preferencias en el pedido.

 

Utilizando WEBPAY PLUS

Paga con TransbankPuedes realizar el pago a través del servicio WEBPAY PLUS de Transbank, con la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en cuotas.

Una vez confirmada la orden, serás redireccionado al sitio seguro de Transbank donde se realiza la transacción con tarjeta, no manteniendo nuestra tienda ningún dato relacionado con la misma. Una vez finalizada la transacción, se presenta el voucher de la compra con todos los datos de la transacción. Este pago es completamente seguro, todo el procedimiento de pagos e realiza en los servidores propios y seguros de Transbank no quedando DVD América con ningún dato relacionado a tus tarjetas.