THE BIBLE COLLECTION

THE BIBLE COLLECTION

053939689822

DVD

Título: The Bible Collection

Cantidad de Discos: 6

Norma / Región: NTSC (Región 1, 4)

Lanzamiento: 2005

Género(s): Historias de la Biblia

Reparto: ABRAHAM: Richard Harris, Barbara Hershey DAVID: Leonard Nimoy, Jonathan Pryce, Nathaniel Parker, Sheryl Lee JACOB: Matthew Modine, Lara Flynn Boyle, Irene Papas, Giancarlo Giannini JOSEPH: Ben Kingsley, Paul Mercurio, Martin Landali, Lesley Ann Warren MOSES: Ben Kingsley SAMSON AND DELILAH: Dennis Hopper, Eric Thal, Elizabeth Hurley, Diana Rigg, Michael Gambon

Audio: Español, Inglés

Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Nuevo

Stock: 1 Unidad

$47.900

Más información

Colección de la Biblia: Abraham: esta poderosa película, que se estrenó en TNT y protagonizada por Richard Harris y Barbara Hershey, se basa en la conmovedora historia de la Biblia en la que un pastor ordinario es llamado por Dios para mostrar su fe permanente de maneras extraordinarias. Abraham y su esposa, Sara, se embarcan en un difícil viaje a través del desierto hacia la Tierra Prometida, donde Abraham se convertiría en padre de innumerables generaciones.

Colección de la Biblia: Jacob - Matthew Modine y Lara Flynn Boyle se convierten en representaciones sinceras como Jacob y Rachel en este conmovedor romance. Jacob acepta trabajar durante siete años para casarse con la mujer que ama, solo para ser engañado por su padre. Forzado a formar una familia con otra mujer, Jacob acepta continuar su labor para ganar el amor de su vida.

Colección de la Biblia: Moisés: Moisés se sorprende cuando Dios, en la forma de una zarza ardiente, lo llama para que guíe a los israelitas de la esclavitud. El líder reacio y su rebaño comienzan el traicionero viaje a la Tierra Prometida. Sin embargo, el Faraón intenta detener el éxodo y con su brutal ejército atrapa a los israelitas en el Mar Rojo. Sin embargo, estos israelitas son el pueblo elegido de Dios, y las aguas se separan, permitiendo su paso seguro. 

Colección de la Biblia: José: José, el enemigo de sus celosos hermanos, se vende a un poderoso egipcio y enfrenta pruebas insoportables de crueldad y dolor. La esposa del maestro de José lo acusa falsamente de traición y violación. Lo que parece una tragedia segura termina en el mayor triunfo de esta poderosa epopeya cuando la bondad de Dios trasciende las intenciones malvadas de los hombres. Protagonizada por Paul Mercurio y Ben Kingsley. Se recomienda la discreción de los padres.

Colección de la Biblia: David. Aquí está una de las mejores sagas de toda la historia humana: la historia del rey más grande de Israel. Se convirtió en un héroe conocido a nivel nacional cuando aún era un adolescente en su batalla con el gigante Goliat. Entonces, su vida quedó atrapada en el torbellino de la vida y el destino de su gente. Sin embargo, David, lejos del peligro, la intriga política, los celos de los oponentes y los problemas causados ​​por sus propias pasiones, surgió como un "hombre conforme al corazón de Dios". Protagonizada por Nathaniel Parker como David.

Colección de la Biblia: Sansón y Dalila: Sansón y Dalila es una película asombrosa basada en el más provocativo de todos los cuentos bíblicos. Sansón (Eric Thal) es un simple pastor con la fuerza de un titán y el destino para luchar contra los filisteos y el general Tariq (Dennis Hopper). Delilah (Elizabeth Hurley) es una belleza filistea, dividida entre su amor por el pastor y la lealtad a su gente. Según lo dicho en el Antiguo Testamento, la traición de Sansón por Delilah lo dejó en la esclavitud. Pero la venganza épica de Sansón venció a sus enemigos filisteos y lo convirtió en uno de los más grandes héroes de la Biblia. Sansón y Dalila es la poderosa historia de un engaño que derribó un imperio y selló sus nombres en la eternidad. Se aconseja la discreción de los padres (algún contenido sexual).

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD