AL PACINO - EL MERCADER DE VENECIA / NOCHES BLANCAS / LA NOCHE DEL CRIMEN

7798141338337

DVD

Artista(s) / Grupo: Al Pacino

Título: Al Pacino Excelence Awars Collection - Special Edition

Cantidad de Discos: 3

Norma / Región: NTSC (Región 1, 4)

Género(s): Drama, Suspenso

Director(es): Varios Directores

Reparto: Al Pacino Jeremy Irons Joseph Fiennes Lynn Collins Zuleikha Robinson Kris Marshall Charlie CoxAl Pacino Robin Williams Hilary SwankAl Pacino Kim Basinger Ryan O'Neal Téa Leoni

Audio: Inglés (5,1 Dolby Digital)

Subtítulos: Español

Nuevo

Stock: 1 Unidad

$19.900

Más información

THE MERCHANT OF VENICE - EL MERCADER DE VENECIA 2004

The Merchant of Venice es una película de drama romántico de 2004 basada en la obra del mismo nombre de Shakespeare. Es la primera película de sonido de larga duración en inglés de la obra de Shakespeare; otras versiones son producciones grabadas en video que se hicieron para televisión, incluida la versión de John Sichel de 1973 y la producción de 1980 de Jack Gold en la BBC.

El personaje del título es el comerciante Antonio (Jeremy Irons), no el prestamista judío Shylock (Al Pacino) quien es el personaje más prominente. Esta adaptación sigue el texto, pero omite mucho. El director Michael Radford creía que Shylock fue el primer gran héroe trágico de Shakespeare que llega a una catástrofe debido a sus propios defectos. [2] [3] La película comienza con un texto y un montaje de cómo la comunidad cristiana de Venecia abusa de la comunidad judía y llama la atención sobre el hecho de que, como converso, Shylock habría sido expulsado del gueto judío de Venecia.

INSOMNIA - NOCHES BLANCAS 2002

Un prestigioso detective de Los Ángeles (Al Pacino) y su compañero llegan a una pequeña ciudad de Alaska para investigar el brutal crimen de una adolescente. Cuando todo indica están a punto de atrapar al asesino de la joven, el detective, por causa de la niebla, confunde a su compañero con el asesino y dispara matando a su compañero; el detective comete un error que lo lleva al límite: ahora debe resolver el crimen y su propio error entre la falta de sueño, alucinaciones y atormentado por un pasado y una investigación que cuestiona toda su actuación. El asesino (Robin Williams) es testigo y comienza a contactarlo en secreto para hacerle ver que tienen mucho en común y que no va a dejarse atrapar sin dar batalla, y chantajea al detective, quien culpa falsamente al asesino de la joven.

Atormentado por la culpa que le provoca la muerte de su amigo y por las constantes llamadas nocturnas que le hace el criminal para no buscarlo y que ninguno salga inculpado, el detective comienza a sufrir ataques de insomnio que perjudican su rendimiento en las pesquisas.



PEOPLE I KNOW - LA NOCHE DEL CRIMEN 2002

La película originalmente estaba programada para estrenarse a fines de 2001. Tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, la película se pospuso para su lanzamiento en octubre de 2002 debido a la película que contiene tomas del World Trade Center. Sin embargo, las tomas del World Trade Center fueron retiradas de la película antes de su lanzamiento.

Eli Wurman (Al Pacino) es un publicista judío, pero todo lo que sabe es cómo apurarse y engatusar, amenazar y persuadir. La manía nebulosa de su vida cotidiana está alimentada por un flujo constante de drogas recetadas y alcohol. Una noche, el último "gran cliente" de Eli, Cary Launer (Ryan O'Neal), un actor que está considerando una campaña para un cargo político, ruega a Eli que se ocupe de su último desastre publicitario, un enlace peligroso con Jilli Hopper (Téa Leoni). una actriz de televisión con una cáscara dura y de lengua rápida, con un centro blando y un gusto por las drogas ilegales.

La actriz lleva a Eli a un estudio de drogas y sexo, un área de juegos para ricos y famosos, donde dice estar buscando un juguete. Jilli es escoltada fuera del local por seguridad. Como ella exige saber "¿Dónde está mi juguete?", Lo encuentra y le dice a los guardias: "Ahora los tengo a todos". Eli está demasiado drogado para entender el intercambio.

Eli la lleva de regreso a la habitación del hotel, donde toma más píldoras y se desmaya justo después de presenciar lo que parece ser la violación y el asesinato de la actriz. En su aturdimiento de opiáceos, no puede estar seguro. A la mañana siguiente, el recuerdo está enterrado. Eli necesita reunir un beneficio de caridad. Está tentado a dejar Nueva York para siempre con su ex cuñada, Victoria. Victoria, viuda del hermano de Eli que realmente se preocupa y desea a Eli. Ella le ofrece una vida lejos de su estilo de vida actual. Sin embargo, Eli tiene dudas porque ella es la viuda de su hermano.

Pero, su trabajo es interrumpido por la policía que lo interrogó y por conocidos que intentan determinar cuánto ha visto y recuerda Eli. Eli finalmente se da cuenta de que está involucrado en algo políticamente peligroso, y fuerzas poderosas están en juego para mantener la boca cerrada. Mientras se esfuerza por reunir a las personas que conoce (miembros de las comunidades negra y judía, estrellas de cine y medios de comunicación) para la gran recaudación de fondos, la vida de Eli corre un grave peligro. Eli lucha con recordar exactamente lo que pasó esa noche. A través de una serie de flashbacks combinados con visitas de "la gente que conoce", el espectador se entera de que la vida de Eli está en peligro cuando Eli no se da cuenta del peligro. Desafortunadamente, la gente en la que Eli confía es la gente que está amenazada por las fotos. Eli logra un evento exitoso rodeado de estas personas. Desafortunadamente, su éxito se comprende después de ser asesinado por las personas que lo hicieron un éxito.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD