RITA HAYWORTH - LO MEJOR COLECCION

RITA HAYWORTH - LO MEJOR COLECCION

8414533078719

DVD BOX

Título: Rita Hayworth - lo mejor coleccione

Cantidad de Discos: 5

Norma / Región: PAL (Región 2)

Lanzamiento: 2011

Género(s): Drama, Romance

Director(es): WILLIAM DIETERLE, CURTIS

Reparto: RITA HAYWORTH , STEWART GRANGER , CHARLES LAUGHTON , JOSÉ FERRER , ALDO RAY , RUSSELL COLLINS , GLENN FORD , ALEXANDER SCOURBY , VALERIE BETTIS , TORIN THATCHER , GLENN FORD , VICTOR JORY , ARNOLD MOSS , RON RANDELL , LUTHER ANDLER

Audio: Español, ingles, alemán, francés e italiano

Subtítulos: español, ingles, portugués, alemán, árabe, búlgaro, checo, danes, finlandés, francés, griego, hebreo, hindi, holandés, húngaro, islandés, italiano, noruego, polaco, sueco y turco

Nuevo

Stock: 3 Unidades

$19.900

Más información

Rita Hayworth nacida como Margarita Carmen Cansino​ (Nueva York17 de octubre de 1918-Ib.14 de mayo de 1987), fue una de las actrices más emblemáticas y glamurosas de la época dorada del cine estadounidense y la diva máxima de Hollywood de la década de 1940. Ocupa el puesto 19.º en la lista del American Film Institute de las grandes estrellas del Séptimo Arte y fue apodada «la diosa del amor» por el periodismo de su tiempo.

peliculas 

GILDA: Un veterano con buena suerte en las mesas de juego de un casino en Buenos Aires, se enamora de la esposa del dueño.

SALOME: Salomé es enviada a Galilea para vivir con su impopular padrastro el Rey Herodes, comienza un romance con Claudiso discípulo en secreto de Juan Bautista. Para salvarle, Salomé bailará ante Heredes la danza de los Siete Velos.

LOS AMORES DE CARMEN: Un oficial español se ve atrapado en una red de traición y asesinato cuando se enamora de una gitana inmoral.

LA DAMA SHANGHAI: Un filosófico marino irlandés se ve involucrado en un plan de asesinato tras aceptar trabajar en el yate de un abogado.
LA BELLA DEL PACIFICO: Sadie Thompson, una artista de un club nocturno, tiene que desembarcar en Samoa, una isla del Pacífico, porque el barco en que viaja ha sido puesto en cuarentena. El único hotel donde puede alojarse comienza a ser frecuentado por los oficiales de marina destacados en la isla. Entre ellos está el sargento Phil O’Hara, que queda prendado de Sadie. Alfred Davidson, hombre de moral inflexible, desaprueba el comportamiento de la artista y tratará de dificultar su estancia en la medida de lo posible.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD