¡Precio rebajado! -10% ULTRA PROLENS CLEANER DVD - CD

ALLSOP - LENS CLEANER ULTRA PROLENS - DVD-CD/RW-GAMEPLAYERS

035286233217

ELECTRÓNICA

Sub-Categorías: Escobilla

Título: Allsop Ultra ProLens Cleaner for DVD, CD with carbon fiber technology

Cantidad de Discos: 1

Género(s): Electronic

Nuevo

Stock: 4 Unidades

Antes $19.900

$17.910

Más información

Allsop 23321 Limpiador de Lentes Ultra Pro para CD/DVD con tecnología de fibra de carbono

El limpiador de lentes Ultra Pro utiliza la tecnología de fibra de carbono para limpiar la lente láser de su reproductor de CD o DVD.
Características del producto

El polvo puede parecer inofensivo, pero es el archienemigo de los equipos electrónicos. Puede afectar al rendimiento de ordenadores, videograbadoras y, sí, reproductores de CD y DVD. El interior de un reproductor de discos no es hermético. Cada vez que se abre la bandeja o se introduce un disco, la lente láser queda expuesta a los contaminantes del aire. Y al igual que en un televisor, la estática se acumula en la lente, atrayendo el polvo como un imán.

El limpiador de lentes Ultra Pro utiliza tecnología de fibra de carbono para disipar la estática y ocho cepillos escalonados que pasan progresivamente por la lente láser para limpiar toda la superficie. El proceso de limpieza dura sólo una fracción de segundo y puede prolongar la vida de su reproductor de discos.

El limpiador de lentes Ultra Pro trabaja para proteger los componentes electrónicos más delicados y le ayuda a ajustar los niveles de su sistema de audio para que rinda al máximo en su entorno.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD