STAR TREK - MOTION PICTURE TRILOGY

097361427744

BLU-RAY COLECCION

Título: STAR TREK TRILOGIA - Star Trek II: La ira de Khan (1982) / Star Trek III: La búsqueda de Spock (1984) / Star Trek IV. El viaje a casa (1986)

Cantidad de Discos: 3

Norma / Región: NTSC (Región A)

Lanzamiento: 2009

Género(s): Aventura, Ciencia Ficción, Fantástico

Director(es): Nicholas Meyer / Leonard Nimoy / Leonard Nimoy

Reparto: William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Ricardo Montalban, Bibi Besch, Walter Koenig, Kirstie Alley, Merritt Butrick, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols, Paul Winfield, Judson Scott / William Shatner, DeForest Kelley, Christopher Lloyd, James Doohan, Walter Koenig, George Takei, Nichelle Nichols, Robin Curtis, Merritt Butrick, Mark Lenard, Judith Anderson, Cathie Shirriff, James B. Sikking, Robert Hooks, Leonard Nimoy, Miguel Ferrer, Scott McGinnis, John Larroquette / William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig, Robin Curtis, Catherine Hicks, Mark Lenard, Jane Wyatt, Brock Peters, Robert Ellenstein, Majel Barrett, Grace Lee Whitney

Audio: Inglés (Dolby Digital 5,1), Español (Dolby Digital Stereo, Dolby Digital 5,1), Francés (Dolby Digital Stereo, Dolby Digital 5,1)

Subtítulos: Inglés, Español, Francés, Portugués

Nuevo

Stock: 2 Unidades

Antes $47.900

$43.110

Más información

Star Trek II: The Wrath of Khan

Nuevas aventuras del almirante James T. Kirk y el resto de la tripulación de la nave Enterprise, que una vez más se atreve a llegar "donde ningún hombre lo hizo jamás". Ricardo Montalbán repite su personaje de villano que interpretó en 1967 en el episodio televisivo "Space Speed". 

Star Trek III: The Search for Spock

La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco. Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis. Pero los Klingon también descubren la existencia de Génesis y van al encuentro de Kirk en una cita que podría ser mortal.

Star Trek IV. The Voyage Home

William Shatner, Leonard Nimoy y el resto de la tripulación del USS Enterprise, alcanzan cotas muy elevadas en una de las más aplaudidas e intrigantes aventuras de la saga Star Trek. Estamos en el siglo XXIII y un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto que resultan ser tan alienígenas como todo lo que se han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia. Una misión emocionante y repleta de acción para la nave espacial Enterprise.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD