¡Precio rebajado! -10% JAMES BOND 007 - SEAN CONNERY COLLECTION VOL. 1

BOND 007 - THE SEAN CONNERY COLLECTION - VOL 1

883904334279

BLU-RAY

Título: 007 The Sean Connery Collection - Vol 1 - Agente 007 contra el Dr. No (1962) / De Rusia con amor (1963) / Goldfinger (1964)

Cantidad de Discos: 3

Norma / Región: NTSC 1

Lanzamiento: 2015

Género(s): Acción, Aventura, Espionaje

Director(es): Terence Young / Terence Young / Guy Hamilton

Reparto: Sean Connery, Ursula Andress, Jack Lord, Joseph Wiseman, Anthony Dawson, Zena Marshall, John Kitzmiller, Bernard Lee/ Sean Connery, Robert Shaw, Daniela Bianchi, Lotte Lenya, Bernard Lee, Lois Maxwell, Pedro Armendáriz, Vladek Sheybal/ Sean Connery, Honor Blackman, Gert Fröbe, Shirley Eaton, Tania Mallet, Harold Sakata, Bernard Lee, Cec Linder, Lois Maxwell, Martin Benson, Desmond Llewelyn

Audio: Inglés (Dolby Digital)

Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $28.900

$26.010

Más información

Dr. No

James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión, su enemigo es el Doctor No, que, con la ayuda del profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral.

From Russia With Love

El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está poniendo en peligro importantes investigaciones con respecto al gobierno ruso. James Bond, el agente 007 de los Servicios Secretos Británicos al servicio de Su Majestad, viajará hasta la Unión Soviética con el fin de encontrar a su objetivo.

Goldfinger

El agente británico 007 se deberá ver las caras con Auric Goldfinger, un malvado magnate que hace contrabando a escala internacional y que está fascinado por el oro. En el transcurso de la investigación, James oirá por primera vez hablar sobre la operación "Grand Slam", que parece ser un plan para desestabilizar toda la economía mundial.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD