¡Precio rebajado! -10% SPIDER MAN - COLECCION 7 PELICULAS

SPIDER MAN - COLECCION 7 PELICULAS

8414533124836

BLU-RAY COLECCION

Título: Spider-Man - Colección 7 películas

Cantidad de Discos: 7 BLR

Norma / Región: Multizona

Lanzamiento: 2002

Género(s): Fantástico, Acción, Superhéroes, Drama

Director(es): Sam Raimi, Marc Webb, Jon Watts

Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco, Rosemary Harris, Cliff Robertson, J.K. Simmons, Michael Papajohn, Jack Betts, Joe Manganiello, Gerry Becker, Bill Nunn, Randy Savage, Bruce Campbell, Stanley Anderson, Elizabeth Banks. Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan, Chris Zylka, Campbell Scott, Embeth Davidtz, C. Thomas Howell, Stan Lee, Skyler Gisondo, Leif Gantvoort, Kelsey Chow, Hannah Marks, Martin Papazian, Max Charles, Kari Coleman, Andy Pessoa, Kevin McCorkle, Barbara Eve Harris, Danielle Burgio, Tom Waite, Keith Campbell, Jill Flint, Mark Daugherty, Charlie DePew, Jacob Rodier, Vincent Laresca, James Chen, Alexander Bedria, Tia Texada, Jay Caputo, John Burke, Jennifer Lyons, Michael Massee, Amber Stevens. Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Angourie Rice, Remy Hii, Martin Starr, J.B. Smoove, Jorge Lendeborg Jr., Cobie Smulders, Numan Acar, Yasmin Mwanza, Joshua Sinclair-Evans, Toni Garrn, Peter Billingsley, Nicholas Gleaves, Claire Rushbrook, Michael de Roos, Jeroen van Koningsbrugge, J.K. Simmons, Joseph Long, Hiten Patel

Audio: Español, Inglés

Subtítulos: Español, Inglés

Nuevo

Stock: 2 Unidades

Antes $139.900

$125.910

Más información

Esta colección incluye:

Spider-man (2002): Tras la muerte de sus padres, Peter Parker (Tobey Maguire), un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.

Spider-man 2 (2004): Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker (Tobey Maguire), dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". 

Spider-man 3 (2007):Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.

The amazing Spider-man (2012): Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter (Andrew Garfield) está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. 

The amazing Spider-man 2: El poder del electro (2014): Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. 

Spider-man: Homecoming (2017): Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.  

Spider-man: Lejos de casa (2019): Peter Parker (Tom Holland) decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD