¡Precio rebajado! -10% RESIDENT EVIL - SIX MOVIE COLLECTION

RESIDENT EVIL - SIX MOVIE COLLECTION

9317731167027

4K + BLU-RAY

Título: Resident Evil: 6 Film 4K Collection

Cantidad de Discos: 12 BLR

Norma / Región: Multizona

Lanzamiento: 2021

Género(s): Acción, Ciencia ficción, Terror, Thriller

Director(es): Paul W.S. Anderson, Alexander Witt, Russell Mulcahy

Reparto: Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Eric Mabius, James Purefoy, Pasquale Aleardi, Stephen Billington, Anna Bolt, Colin Salmon, Marisol Nichols, Heike Makatsch, Joseph May. Thomas Kretschmann, Jared Harris, Sandrine Holt, Mike Epps, Dave Nichols, Razaaq Adoti, Matthew G. Taylor. Oded Fehr, Ali Larter,Christopher Egan, Linden Ashby, Jason O'Mara, Joe Hursley, Brian Steele, Matthew Marsden. Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Coates, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Kacey Clarke, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta. Kevin Durand, Li Bingbing, Megan Charpentier, Robin Kasyanov, Aryana Engineer. Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-gi

Audio: Inglés, Español, Ruso, Italiano, Portugués

Subtítulos: Inglés, Español, Chino, Coreano, Francés, Italiano, Portugués

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $179.900

$161.910

Más información

Colección de las 6 peliculas de Resident Evil:

- Resident Evil (2002): En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis.

- Resident Evil: Apocalypse (2004): Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis. 

- Resident Evil: Extinction (2007): Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

- Resident Evil: Afterlife (2010): En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

- Resident Evil: Retribution (2012): Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Alice recuerda su trabajo para la Corporación Umbrella, la entidad comercial más grande y poderosa del mundo y en la que ella era jefa de seguridad en un centro de alta tecnología llamado La Colmena, un laboratorio secreto que desarrollaba experimentos en armamento viral. Sin embargo, hubo un accidente, un virus escapó y todo el mundo murió aparentemente.

- Resident Evil: The Final Chapter (2017): La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD