¡Precio rebajado! -10% DIRTY DANCING 1 Y 2 COLLECTION

DIRTY DANCING - 1 Y 2 COLLECTION

012236118923

BLU-RAY

Sub-Categorías: Romance

Título: Dirty Dancing 1 (1987) / 2 (2004)

Cantidad de Discos: 2

Norma / Región: NTSC (Región A)

Lanzamiento: 2012

Género(s): Drama, Comedia, Musical

Director(es): Emile Adolino / Guy Ferland

Reparto: Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Orbach, Cynthia Rhodes, Jack Weston, Jane Brucker, Kelly Bishop, Lonny Price, Max Cantor, Charles 'Honi' Coles, Neal Jones/ Guy Ferland Romola Garai, Diego Luna, Mika Boorem, John Slattery, Jonathan Jackson, Sela Ward, January Jones, René Lavan, Mya, Patrick Swayze

Subtítulos: Español, Inglés

Nuevo

Antes $21.900

$19.710

Más información

Dirty Dancing 1
Una adolescente aprende sobre el amor, la responsabilidad de los adultos y cómo hacer The Dirty Boogie en este drama romántico. En 1963, "Baby" Houseman (Jennifer Gray) es una joven de 17 años que pasa el verano con su familia en un hotel resort en Catskills; ella planea estar en el Cuerpo de Paz el próximo verano, por lo que se espera que este sea su último verano como una adolescente despreocupada. Baby no se lleva bien con su hermana mayor, Lisa (Jane Brucker), y está aburrida hasta las lágrimas por la mayoría de los huéspedes mayores en el resort. Sin embargo, una noche, Baby oye lo que parece ser una fiesta en el dormitorio de la empleada, y asoma la cabeza para descubrir que la mayoría del personal del hotel disfruta de la clase de baile cercano que lo sacará del baile de graduación en ningún momento. plano. Baby está particularmente impresionado por el guapo Johnny Castle (Patrick Swayze), un bailarín en el show de piso del resort, y se enamora perdidamente, queriendo estar cerca de él. Cuando la compañera de baile de Johnny, Penny (Cynthia Rhodes), se encuentra embarazada después de una aventura con uno de los camareros, Baby se ofrece voluntaria para aprender sus pasos y tomar su lugar; sin embargo, el padre de Baby, el Dr. Jake Houseman (Jerry Orbach), no tendrá nada de eso, convencido de que Johnny es una persona de poca monta y que su hija es demasiado joven para comprender sus propios sentimientos. Dirty Dancing fue un éxito de taquilla sorpresa, y el álbum de la banda sonora fue un éxito aún mayor, generando varios éxitos e inspirando una gira de conciertos de primer nivel con varios de sus artistas.

Dirty Dancing 2

1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Así empezarán a ensayar sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión va surgiendo entre ellos.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD