HUMPHREY BOGART - THE SIGNATURE COLLECTION VOL 1

012569794702

DVD BOX

Título: Humphrey Bogart: The Signature Collection Volume 1

Cantidad de Discos: 6

Norma / Región: NTSC 1

Lanzamiento: 2006

Género(s): Drama, Acción, Aventuras

Director(es): Raoul Walsh / Michael Curtiz / John Huston

Reparto: George Raft, Ann Sheridan, Ida Lupino, Humphrey Bogart / Ida Lupino, Humphrey Bogart, Alan Curtis , Arthur Kennedy / Humphrey Bogart , Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains / Humphrey Bogart, Walter Huston, Tim Holt, Bruce Bennett

Audio: Español, Inglés, Francés

Subtítulos: Francés, Español, Inglés

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $39.900

$35.910

Más información

They Drive by Night 
Joe y Paul Fabrini son dos hermanos que tratan de abrirse camino por su cuenta como camioneros. Tras unos duros comienzos, las cosas comienzan a ir bien, pero la ambición de Joe y la aparición de una mujer obsesionada con él hará que todo se complique.
High Sierra
Roy Earle sale de prisión antes de cumplir condena gracias a su buena conducta y a la fianza depositada por Big Mac, jefe de la banda a la que perteneció. Poco después, un miembro de la banda le comunica que Big Mac, que prepara un nuevo golpe, le espera en California. Roy, pese a su intención de cambiar de vida, decide acudir a la cita. En su viaje a través del país, entabla amistad con una humilde familia de granjeros, cuya nieta, Vilma, conquista su corazón.
Casablanca
Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a la autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa Lund. Rick e Ilsa se habían conocido en París, pero la entrada de las tropas alemanas en la capital francesa les separó.
The Treasure Of The Sierra Madre
Año 1925. Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro para salir de la miseria. Emprende el viaje con otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará más problemas que cualquier dificultad del camino.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD