¡Precio rebajado! -10% STEVEN SPIELBERG TIBURON 2 +3 +4 STEELBOOK

TIBURON 2 - 3 Y LA VENGANZA

8414906929754

DVD BOX

Título: Jaws 2, 3 & the revenge (1978-1983-1987)

Cantidad de Discos: 3 DVD + Steelbook

Norma / Región: PAL (Región 2)

Lanzamiento: 2011

Género(s): Thriller, Drama

Director(es): Jeannot Szwarc / Joe Alves / Joseph Sargent

Reparto: Roy Scheider, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Joseph Mascolo, Jeffrey Kramer, Ann Dusenberry, Collin Wilcox Paxton, Mark Gruner, Barry Coe, Susan French, Gary Dubin, Donna Wilkes/ Dennis Quaid, Bess Armstrong, Simon MacCorkindale, John Putch, Louis Gossett Jr., Lea Thompson, P.H. Moriarty, Dan Blasko/ Lorraine Gary, Lance Guest, Mario Van Peebles, Michael Caine, Karen Young, Judith Barsi, Lynn Whitfield, Mitchell Anderson, Melvin Van Peebles

Audio: Inglés (Dolby Digital 5,1), Español (Dolby Digital Stereo, Dolby Digital 5,1), Francés (Dolby Digital Stereo, Dolby Digital 5,1)

Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Nuevo

Antes $23.900

$21.510

Más información

Sinopsis

Tiburón 2.
A pesar de que ya han pasado cuatro años desde que un gran tiburón blanco aterrorizara al pequeño pueblo costero de Amity, el jefe de policía Brody sigue preocupado. Sin embargo, el alcalde no duda en poner en marcha varios proyectos para atraer de nuevo al turismo. Dos submarinistas exploran la zona donde había aparecido el peligroso escualo y son devorados. Su desaparición alerta a Brody: es verano y al pueblo están llegando muchos turistas. Mientras tanto, un grupo de chicos, entre los que están los hijos de Brody, van de excursión a una península cercana.

Tiburón 3.
Todo está a punto para la inauguración de "Mundo Marino", un gigantesco parque acuático con algunas atracciones instaladas bajo las aguas de un bello lago artificial que se comunica con el mar a través de un pequeño canal. 

Tiburón: La Venganza.
Ellen Brody aún vive en el pueblo isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World, y su marido hace tiempo que murió de un ataque al corazón provocado por su miedo a los escualos. Sean, que es policía, una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que se trata de una venganza contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD