LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC / ¿ QUIEN TEME A VIRGINIA WOOLF ? / GIGANTE

8700005426295

DVD COLECCION

Título: Cat on a Hot Tin Roof (1958) / Who's Afraid of Virginia Woolf? (1966) / Giant (1956)

Cantidad de Discos: 4

Norma / Región: Multizona (Disco Quemado)

Lanzamiento: 2015

Género(s): Drama

Director(es): Richard Brooks / Mike Nichols / George Stevens

Reparto: Elizabeth Taylor, Paul Newman, Burl Ives, Jack Carson, Judith Anderson, Madeleine Thornton-Sherwood, Larry Gates, Vaughn Taylor // Elizabeth Taylor, Richard Burton, Sandy Dennis, George Segal // Elizabeth Taylor, Rock Hudson, James Dean, Carroll Baker, Jane Withers, Chill Wills, Mercedes McCambridge, Sal Mineo, Dennis Hopper, Judith Evelyn, Paul Fix, Earl Holliman, Robert Nichols, Rod Taylor

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $13.900

$12.510

Más información

La Gata Sobre el Tejado de Zinc:

La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia sureña crea una gran tensión ambiental. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro hijo, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista. 

¿Quién teme a Virginia Woolf?:

George y Martha son un matrimonio que se profesa un odio salvaje. Ambos tienen personalidades autodestructivas, conocen perfectamente las debilidades del otro y saben cómo exasperarlo. George es un profesor de historia alcohólico. Martha, la hija del director de la universidad donde George da clases, es una mujer frustrada y vulnerable. Un sábado por la noche, después de una fiesta, invitan a su casa a un nuevo profesor y a su esposa. La presencia de esta pareja no evita que Martha y George se humillen y maltraten como de costumbre. A través de este cruel juego sale a relucir la verdad tanto sobre los anfitriones como sobre los invitados.

Gigante:

El joven terrateniente Jordan 'Bick' Benedict (Rock Hudson) llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean), un joven y arrogante empleado de los Benedict, tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su testamento Luz, la hermana de Jordan; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD