AMOR EN FUGA / LA PIEL DURA / DOMICILIO CONYUGAL / FAHRENHEIT 451

8700005426356

DVD COLECCION

Título: L'Amour en fuite (1979) / L'argent de poche (Pocket Money) (1976) / Domicile conjugal (1979) / Fahrenheit 451 (1966)

Cantidad de Discos: 4

Norma / Región: Multizona (Disco Quemado)

Lanzamiento: 2010

Género(s): Comedia. Drama. Romance

Director(es): François Truffaut

Reparto: Jean-Pierre Léaud, Marie-France Pisier, Claude Jade, Dorithée, Rosy Varte, Daniel Mesguich, Julien Bertheau, Richard Berry // Georges Desmouceaux, Jean-François Stévenin, Philippe Goldmann, Chantal Mercier, Virginie Thévenet, Marcel Berbert // Jean-Pierre Léaud, Claude Jade, Hiroko Berghauer, Daniel Ceccaldi, Claire Duhamel, Barbara Laage // Julie Christie, Oskar Werner, Cyril Cusack, Anton Diffring, Jeremy Spenser, Ann Bell, Alex Scott, Bee Duffell, Caroline Hunt, Anna Palk

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $13.900

$12.510

Más información

El Amor en Fuga:

Tras cinco años de matrimonio y un hijo, Antoine Doinel y Christine se divorcian. Él trabaja como corrector en una imprenta y está enamorado de Sabine, empleada de una tienda de discos. Un día se encuentra allí a Colette Tazzi, la joven de las Juventudes Musicales que conoció en “Antoine y Colette” y que fue su primer amor. Encuentra también a otros conocidos, como Monsieur Lucien, ex-amante de su madre, y a todas las mujeres que han pasado por su vida. 

La Piel Dura:

Narra las experiencias de un grupo de niños de diferente edad y condición que viven en la pequeña ciudad de Thiers. Patrick vive con su padre inválido y sueña con recibir su primer beso. Julien vive en un hogar pobre y desestabilizado; su madre es alcohólica y lo maltrata. Alrededor de estos dos personajes gira la vida de otros niños de una pequeña escuela francesa de provincias cuyas historias se irán conociendo durante el verano de 1976. 

Domicilio Conyugal:

Antoine y Christine son una pareja de recién casados. Mientras él se gana la vida vendiendo flores secas por las calles de París, su mujer imparte clases de violín. Pasa el tiempo y tienen un bebé, pero Antoine, que sigue siendo un hombre emocionalmente inestable e inmaduro, tiene una aventura extramatrimonial.

Fahrenheit 451:

Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. En un futuro opresivo Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. Poco a poco Guy comenzará a tener dudas sobre su libertad intelectual, y sobre el precio que esta libertad tendría sobre su seguridad personal.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD