¡ AQUI ESTAN LOS AGUILARES! / LOS ALEGRES AGUILARES / DON HERCULANO ENAMORADO / MI ADORADA CLEMENTINA

8700005427704

DVD COLECCION

Título: ¡Aquí están los Aguilares! (1957) / Los alegres Aguilares (1967) / Don Herculano enamorado (1975) / Mi Adorada Clementina (1953)

Cantidad de Discos: 4

Norma / Región: Multizona (Disco Quemado)

Lanzamiento: 2010

Género(s): Western. Musical. Comedia

Director(es): Jaime Salvador / Miguel Zacarías / Mario Hernández / Rafael Baledon

Reparto: Luis Aguilar, Antonio Aguilar, Rosa De Castilla, Lucy Gallardo, Armando Soto La Marina, Joaquín García "Borolas", Agustín Isunza, Julio Villarreal // Antonio Aguilar, María Duval, Elsa Cárdenas, Mary Castell, Crox Alvarado, Antonio Raxel, Fanny Schiller, Consuelo Frank, Enriqueta Jiménez // Antonio Aguilar, Pancho Cordova, Flor Silvestre, Gerardo Reyes, Eleazar Gracía // Antonio Aguilar Marga Lopez, Joaquin Pardave, Elda Peralte, Pedro de Aguillon

Audio: Español

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $9.990

$8.991

Más información

¡Aquí están los Aguilares!:

Tras enfrentarse y vencer a una banda de cuatreros, los hermanos Aguilar, llegan a la hacienda de la joven y rica Anita, viuda de un coronel. Ambos intentan seducirla. Antonio y Luis Aguilar son un par de rancheros con notable fama de pendencieros. Ambos son mujeriegos, pero muy poco delicados en sus relaciones con las damas. Un hecho que les empuja con frecuencia a mortales enfrentamientos armados.

Los alegres Aguilares:

Dos primos son casi idénticos al ser hijos de hermanos gemelos. Uno de ellos es pobre y relajiento por lo que resulta ser el más simpático. El otro es rico y soberbio. Intercambian lugares, que crean confusiones. 

Don Herculano Enamorado:

Don Herculano, un viejo verde, se enamora de la esposa del molinero del pueblo, una muchacha joven y hermosa. El molinero al enterarse, planea vengarse y seduce a la esposa del viejo.

Mi Adorada Clementina:

Clementina es una comedia clásica de la época dorada del cine mexicano. Las leyendas del cine al sur de la frontera, Antonio Aguilar y Marga López, interpretan a una pareja casada infeliz al borde del divorcio que recibe una inesperada intervención divina de un pariente muerto hace mucho tiempo.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD