PLANET OF THE APES - THE LEGACY COLLECTION

024543228363

DVD BOX

Título: PLANET of the APES - El planeta de los simios (1968) / Regreso al planeta de los simios (1970) / Huida del planeta de los simios (1971) / La rebelión de los simios (1972) / Batalla por el planeta de los simios (1973) // Detrás del planeta de los simios (1998)

Cantidad de Discos: 6

Norma / Región: NTSC 1

Lanzamiento: 2013

Género(s): Aventura, Ciencia Ficción, Fantástico

Director(es): Franklin J. Schaffner / Don Taylor / Ted Post / J. Lee Thompson / J. Lee Thompson // Kevin Burns, David Comtois

Reparto: Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter, Maurice Evans, James Whitmore, James Daly, Linda Harrison / James Franciscus, Charlton Heston, Kim Hunter, Maurice Evans, Victor Buono, Linda Harrison / Roddy McDowall, Kim Hunter, Bradford Dillman, Ricardo Montalbán, Natalie Trundy, Sal Mineo, Albert Salmi, M. Emmet Walsh / Roddy McDowall, Don Murray, Natalie Trundy, Ricardo Montalbán, Hari Rhodes, Severn Darden / Roddy McDowall, Claude Akins, Natalie Trundy, Severn Darden, Lew Ayres, Paul Williams / Documental, Roddy McDowall, Charlton Heston, Kim Hunter, Franklin J. Shaffner, Ted Post, Don Taylor, J. Lee Thompson, Maurice Evans, Linda Harrison, Ricardo Montalbán, James Naughton

Audio: Inglés (Dolby Digital 5,1), Español (Dolby Digital Stereo, Dolby Digital 5,1), Francés (Dolby Digital Stereo, Dolby Digital 5,1)

Subtítulos: Inglés ,Español

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $39.900

$35.910

Más información

Una colección de seis cintas de las cinco películas de la serie: PLANETA DE LOS SIMIOS, BAJO EL PLANETA DE LOS SIMIOS, ESCAPE DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, CONQUISTA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, y BATALLA POR EL PLANETA DE LOS SIMIOS y un bonus extra. Presentado en sonido THX masterizado digitalmente.

Planet of the Apes ('68)

George Taylor es un astronauta que forma parte de la tripulación de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido en el que, a primera vista, no hay vida inteligente. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que está gobernado por una raza de simios mentalmente muy desarrollados que esclavizan a unos seres humanos que carecen de la facultad de hablar. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre horrorizado que Taylor posee el don de la palabra, decide que hay que eliminarlo.

Beneath the Planet of the Apes

Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

Escape from the Planet of the Apes

Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear que ha destruido su planeta y, tras reparar la nave de los seres humanos, viajan a través del tiempo hasta aterrizar en la Tierra a finales del siglo XX. Mientras son objeto de estudio en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia, se niegan a revelar sus conocimientos sobre la civilización humana

Conquest for the Planet of the Apes

Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres adoptaron como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para domesticar a los ejemplares salvajes por medio de la violencia y del electroshock. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde entonces, se ve obligado a ocultarse. Cuando descubre que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a organizar una insurrección: incita a los suyos a la desobediencia general, los arma y comineza a vislumbrar que la inteligencia es poder.

Battle for the Planet of the Apes

Caesar, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo (Akins), jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido a un holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. Caesar decide realizar un viaje a la "Ciudad Prohibida" con MacDonald (Austin Stoker) y el sabio Virgil (Paul Williams) en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Este es el motivo de que el General Aldo desafíe la autoridad de Caesar y, además, provoque un enfrentamiento entre simios y hombres para dirimir quién gobernará el planeta.

Behind the Planet of the Apes (bonus disc)

Especial de la cadena AMC para conmemorar el 30 aniversario del estreno de "El Planeta de los Simios". "Behind the Planet of the Apes" es un extenso documental sobre la creación de toda la saga, desde la adaptación de la novela original francesa hasta los continuos problemas de producción, los cambios en el reparto, las pruebas de maquillaje, cómo las historias se fueron adaptando a momentos históricos contemporáneos como la guerra de Vietnam o el movimiento de derechos civiles y finalmente cómo la saga entró en la cultura popular. Incluye entrevistas con los principales implicados en toda la saga, desde los directores hasta los productores y el reparto.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD