¡Precio rebajado! -10% COLECCION SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

COLECCION SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

7800001001166

DVD BOX

Título: Colección Segunda Guerra Mundial

Cantidad de Discos: 5

Norma / Región: Multizona

Lanzamiento: 2012

Género(s): Drama, Bélico, Historia

Director(es): Varios Directores

Audio: Español

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $23.900

$21.510

Más información

CONTENIDO:

- EL GRAN ESCAPE

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres túneles. 

- LAS RATAS DEL DESIERTO

Durante la Segunda Guerra Mundial, un pequeño grupo de hombres valientes y obstinados consiguieron frenar el avance del mariscal Rommel en el Norte de África. En 1941, Rommel había conseguido que los ingleses iniciaran la retirada. El único obstáculo entre él y el Canal de Suez era la fortaleza de Tobruk, defendida por un pequeño destacamento australiano. El capitán McRoberts (Richard Burton), brillante estratega, está al mando de la operación. Conoce su inferioridad numérica y sabe que sólo cuenta con el arrojo de sus hombres y con su propio ingenio para derrotar al enemigo.

- ARENAS DE IWO JIMA

Exitosa película de la productora Republic Pictures que relata la heroica conquista de una isla del océano Pacífico por parte de las tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

- TORPEDO

II Guerra Mundial: la guerra del Pacífico. "Rick" Richardson (Clark Gable) es un duro y abnegado oficial de Marina cuyo único propósito es encontrar y eliminar a un destructor japonés al que cree responsable del hundimiento de su barco. Cuando asume el mando de un nuevo submarino, con un vigilante primer oficial (Burt Lancaster), entrena a sus hombres de manera tan implacable que casi provoca un motín.

- LOS CAÑONES DE NAVARONE 

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD