THE CARMEN MIRANDA COLLECTION

024543948780

DVD BOX

Título: The Carmen Miranda Collection: Cara de muñeca (1945) / Greenwich Village (1944) / Si tengo suerte (1946) / Algo para los chicos (1944) / Toda la banda está aquí (1943)

Cantidad de Discos: 5

Norma / Región: NTSC (Región 1, 4)

Lanzamiento: 2005

Género(s): Musical

Director(es): Lewis Seiler / Walter Lang / Lewis Seiler / Lewis Seiler / Busby Berkeley

Reparto: Vivian Blaine, Dennis O'Keefe, Dennis O'Keefe, Perry Como, Perry Como, Carmen Miranda, Carmen Miranda, Martha Stewart, Martha Stewart, Stephen Dunne, Stephen Dunne, Reed Hadley, Reed Hadley/ Carmen Miranda, Don Ameche, William Bendix, Vivian Blaine, Felix Bressart, Tony De Marco, Sally De Marco, B.S. Pully, Emil Rameau, Judy Holliday, Betty Comden, Alvin Hammer, Adolph Green, Maceo Anderson, Al Williams, Sylvester Johnson, Freddy James, Ernest Morrison, Hal K. Dawson, Charles Williams/ Vivian Blaine, Perry Como, Harry James, Carmen Miranda, Phil Silvers, Edgar Buchanan, Reed Hadley, FRank Ferguson, Frank Fenton/ Carmen Miranda, Michael O'Shea, Vivian Blaine, Phil Silvers, Sheila Ryan, Perry Como, Glenn Langan, Rory Calhoun, Chester Conklin, Murray Hamilton, Judy Holliday/ Alice Faye, Carmen Miranda, Phil Baker, Benny Goodman, Eugene Pallette, Charlotte Greenwood, Edward Everett Horton, Tony De Marco, James Ellison, Sheila Ryan, Dave Willock, Jeanne Crain, Benny Goodman and His Orchestra, Bando da Lua

Audio: Inglés (Dolby Digital 5,1)

Subtítulos: Español, Inglés

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $29.900

$26.910

Más información

1: Doll Face

Un hombre de extraña personalidad que vive en Londres, se fascina por la belleza de una bailarina, lo que lo lleva a interferir en la relación de la artista con su novio. La obsesiva presencia del protagonista y la aparición de una muñeca llamada Dolly, provocan un drama

2: Greenwich Village

En 1922, un aspirante a compositor de música clásica se involucra con la gente de una revista musical.

3: If I'm Lucky

Varios músicos desempleados o empleados mal, incluyendo arpista Michelle O'Toole (Carmen Miranda), que trabaja en una tienda de sombreros, son atraídos por la campaña electoral Magonnagle (Edgar Buchanan). El compositor Allen Clark (Perry Como) vende una canción para la banda, a pesar de que quería ser contratado como cantante. Durante la campaña, Allen comienza a aparecer como un candidato sorpresa para las elecciones, aunque sabía de los vicios electorales. Linda Farrell (Vivian Blaine) y el compositor comienzan a salir. Allen logra ganar y amigos de la banda a convencer de que puede ser a la vez gobernador y cantante de radio. 

4: Something For the Boys

En la Segunda Guerra Mundial, Chiquita Hat (Carmen Miranda) y sus primos: Harry Hart (Phil Silvers) y Blossom Hart (Vivian Blaine) heredan una propiedad en Masonville, Georgia. La residencia se encuentra en ruinas y llena de deudas. El sargento y conocido líder de una orquesta, Ronald Fulton, (Michael O'Shea) alquila la propiedad a las esposas de los militares del Ejército, para esto Fulton ayuda a Chiquita, Harry y Blossom en la reforma de la propiedad. Ronald empieza a salir con Blossom Hart, a pesar de estar comprometido con Melanie Walker (Sheila Ryan). Ambos producen un espectáculo musical que se convierte en un éxito, Chiquita fuerza a Blossom a luchar por su amor. El sargento Fulton es elegido para la escuela de oficiales, y a pesar de los malentendidos, Blossom se reconcilia con él. 

5: The Gang's All Here

Su apariencia de chica de al lado combinada con una sensual voz de cantante convirtió a Alice Faye en una de las estrellas más grandes de Hollywood en la Edad de Oro del Cine. Eadie Allen (Alice Faye) es una chica del coro que sueña con convertirse en una estrella. Mientras trabajaba en un club nocturno de Nueva York, conoce al sargento Andy Mason (James Ellison); se enamoran pero él es enviado a la guerra. Cuando Eadie se convierte en la protagonista del club nocturno, Andy vuelve a casa como un héroe de guerra. Pero surgen complicaciones cuando Eadie descubre que Andy está comprometido extraoficialmente con otra mujer. Depende de la amiga de Eadie y la coprotagonista de la discoteca Dorita (Carmen Miranda) hacer las cosas bien. The Gang's All Here está lleno de bailarines de coros leggy y lujosos números de producción musical que incluyen el llamativo final de neón de Faye "The Polka Dot Polka".

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD