THE CLAUDETTE COLBERT COLLECTION

025195051408

DVD BOX

Título: The Claudette Colbert Collection: Three-Cornered Moon (1933) / Maid of Salem (1937) / I Met Him in Paris (1937) / Bluebeard's Eighth Wife (1938) / No Time for Love (1943) / The Egg and I (1947)

Cantidad de Discos: 3

Norma / Región: NTSC 1

Lanzamiento: 2009

Género(s): Comedia, Suspenso, Drama

Director(es): Elliott Nugent / Frank Lloyd / Wesley Ruggles / Ernst Lubitsch / Mitchell Leisen / Chester Erskine

Reparto: Claudette Colbert, Richard Arlen, Mary Boland, Wallace Ford, Lyda Roberti, Tom Brown, Joan Marsh/ Claudette Colbert, Fred MacMurray, Harvey Stephens, Gale Sondergaard, Louise Dresser, Benny Bartlett, Edward Ellis, Beulah Bondi, Bonita Granvile, Virginia Weidler, Donald Meek, E.E. Clive, Halliwell Hobbes, Pedro De Cordoba, Sterling Holloway/ Claudette Colbert, Melvyn Douglas, Robert Young, Lee Bowman, Mona Barrie, George Davis, Fritz Feld, Rudolph Anders, Alexandre Cross, George Sorel, Louis LaBey, Egon Brecher, Hans Joby/ Gary Cooper, Claudette Colbert, David Niven, Edward Everett Horton, Elizabeth Patterson, Herman Bing, Franklin Pangborn, Rolfe Sedan, Armand Cortes, Lawrence Grant, Lionel Pape/ Claudette Colbert, Fred MacMurray, Ilka Chase, Richard Haydn, Paul McGrath, June Havoc, Marjorie Gateson, Woody Strode/ Claudette Colbert, Fred MacMurray, Marjorie Main, Louise Allbritton, Percy Kilbride, Richard Long, Billy House, Ida Moore, Donald MacBride, Samuel S. Hinds, Esther Dale, Elisabeth Risdon, John Berkes, Victor Potel, Fuzzy Knight, Isabel O'Madigan, Dorothy Vaughan

Audio: Inglés (Dolby Digital 2,0 Stereo)

Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Nuevo

Stock: 1 Unidad

$39.900

Más información

La Colección Claudette Colbert celebra la carrera de una de las actrices más populares y versátiles de todos los tiempos. Las encantadoras comedias de Screwball (Sucedió una noche), las épicas (Cleopatra) y los dramas (Imitación de la vida), la sorprendente belleza y el cautivador talento de Claudette deslumbraron a las audiencias de todo el mundo. Esta impresionante colección de 6 películas raras incluye

Three-Cornered Moon

Las dificultades alcanzan a una familia acomodada en Nueva York cuando pierden todo su dinero en el Gran Crash de 1929.

La chica de Salem

Dos jóvenes enamorados caen en conflicto con la sociedad represiva de Salem y quedan atrapados en la cacería de brujas y los juicios de Massachusetts del siglo XVII. Una familia en especial, utiliza la histeria colectiva para levantar acusaciones por transgresiones reales o imaginarias a las leyes de la comunidad. 

Te encontré en París 

Kay, de viaje en París, se encuentra con Gene y George, dos peculiares amigos. A Kay le atrae Gene pero quiere saber porqué a George le desagrada esa unión.

La octava mujer de Barba Azul

Michael Brandon (Gary Cooper) es un millonario malcriado y mujeriego que ha tenido siete esposas, todas atraídas por su fortuna. En una tienda de la Riviera conoce a Nicole de Loiselle (Claudette Colbert), pero en un principio ella le rechaza. El caso es que Nicole, hija de una familia de nobles franceses venidos a menos, decide, a instancias de su padre, aceptar finalmente la proposición de matrimonio de Brandon, pero deja claro que lo hace sólo por su dinero

No hay tiempo para amar

Katherine, una prestigiosa y brillante fotógrafa de moda, desdeña a todos sus pretendientes y muestra una actitud muy altiva con todos los que la rodean. Para bajarle los humos, su editor le encarga un reportaje fotográfico sobre unos trabajadores que están acabando un túnel. Un incidente entre Katherine y un obrero llamado Ryan se salda con el despido de éste. Entonces, la fotógrafa lo contrata como ayudante. Pero, cuando Ryan se interesa por una de las modelos, Katherine descubre el significado de la palabra 'celos'.

El huevo y yo

Basada en la vida real de Betty MacDonald, que es encarnada por Colbert. Una mujer de ciudad accede a ayudar a su marido (MacMurray) a cumplir su sueño de tener un granja y, para ello, procurará adaptarse a las inevitables dificultades de la vida en el campo.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD