¡Precio rebajado! -10% 3 FAMILY FILM FAVORITES/ RIO-ROBOTS-HORTON

3 FAMILY FILM FAVORITES: RIO / ROBOTS / DR SEUSS' HORTON HEARTS A WHO!

024543987598

DVD

Título: RIO - ROBOTS - DR. SEUSS' HORTON HEARTS A WHO!

Cantidad de Discos: 3

Norma / Región: NTSC (Región A)

Lanzamiento: 2014

Género(s): Infantil

Audio: Español, Inglés, Francés

Subtítulos: Inglés ,Español

Nuevo

Stock: 3 Unidades

Antes $19.900

$17.910

Más información

RIO-ROBOTS-HORTON/3 FAMILY FILM FAVORITES

Rio: En Río de JaneiroBrasil, las aves cantan y bailan alegremente. Entre todas, una cría de guacamayo azul ve a las demás aves volar libremente, pero cuando está a punto de dar un salto al vuelo, varias aves son capturadas y enjauladas, lo que hace que el pequeño guacamayo caiga de un árbol y sea capturado junto a todas las otras aves, que son llevadas a Moose lake, MinnesotaEstados Unidos. Ahí, la caja que llevaba al guacamayo azul se cae por accidente del camión en el que se transportaba. Luego es encontrado por una chica llamada Linda, que lo adopta y lo llama Blu.

Robots: Rodney Hojalata es un joven inventor que idolatra al Gran Soldador, cuya compañía desarrolla máquinas útiles. Rodney inventa un pequeño robot llamado Wonderbot para ayudar a su padre Herb a lavar los platos en un restaurante. Cuando el supervisor de Herb los confronta, Wonderbot rompe los platos, dejando a Herb con una gran deuda. De todas formas, Rodney lleva su invención a Ciudad Robot con el deseo de trabajar en las Industrias Gran Soldador y ayudar a pagar la deuda de su padre. Al llegar, se entera de que Phineas T. Ratchet se ha hecho cargo de las industrias y ha decidido implementar costosas actualizaciones.

Dr.Seuss: Un elefante llamado Horton oye unos débiles gritos que provienen de una mota de polvo, e imagina que puede haber una familia de pequeños seres. Decide rescatar la mota, y la coloca sobre un trébol ("panadero" en algunos países latinoamericanos). Al fin logra comunicarse con alguien que vive en la mota. Ese alguien dice ser el Alcalde de una ciudad llamada Villa Quién (Who-Ville). Al principio no le cree a Horton que vive en una mota de polvo, pero cuando se lo demuestra, el Alcalde se preocupa, pues descubre que si la mota de polvo no deja de moverse, podría ser el final de Villa Quién. Para peor, en la selva nadie le cree a Horton que hay vida en el trébol, y nadie le cree al Alcalde que Villa Quién está en una mota de polvo. Horton debe llevar al trébol a un lugar seguro (una cueva que se encuentra en el pico de una montaña), evitando a Kangaroo, una malvada cangura que odia a Horton por fomentar la imaginación "sin sentido" entre los niños.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD