EL GENDARME - LA COLECCION COMPLETA

8436535548298

DVD BOX

Título: El Gendarme. La Colección Completa - Le gendarme de Saint-Tropez (1964) / Le gendarme à New York (1965) / Le gendarme se marie (1968) / Le gendarme en balade (1970) / Le gendarme et les extra-terrestres (1979) / Le gendarme et les gendarmettes (1982)

Cantidad de Discos: 6 DVD + Libro

Norma / Región: PAL (Región 2)

Lanzamiento: 2019

Género(s): Drama, Acción, Aventuras

Director(es): Jean Girault

Reparto: Louis de Funès, Geneviève Grad, Michel Galabru, Daniel Cauchy, Christian Marin, Jean Lefevbre, Michel Modo, Guy Grosso, Patrice Laffont / Louis de Funès, Michel Galabru, Christian Marin, Guy Grosso, Michel Modo, Alan Scott, Jean Lefebvre, Geneviève Grad, Marino Masé / Louis de Funès, Jean Lefebvre, Geneviève Grad, Christian Marin, Yves Vincent, Guy Grosso, Michel Modo, Maurizio Bonuglia, Mario David, Claude Gensac, Michel Galabru / Louis de Funès, Jean Lefebvre, Guy Grosso, Michel Modo, Nicole Vervil, France Rumilly, Yves Vincent, Christian Marin, Claude Gensac, Michel Galabru / Louis de Funès, Michel Galabru, Maurice Risch, Jean-Pierre Rambal, Guy Grosso, Michel Modo, France Rumilly, Lambert Wilson / Louis de Funès, Michel Galabru, Maurice Risch, Jacques François, Guy Grosso, Michel Modo, Patrick Préjean, France Rumilly

Audio: Francés (Dolby Digital 2.1), Español (Dolby Digital 2.1)

Subtítulos: Español

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $75.900

$68.310

Más información

Titulos:

Disco 1- El gendarme de Saint-Tropez

El Gendarme Cruchot y su hija comienzan una nueva vida en St. Tropez. Allí, el policía se toma muy en serio su trabajo mientras observa cómo Nicole va haciendo amigos en el lugar. La chica les dice a sus nuevos compañeros que pertenece a una familia de millonarios y se mete en un gran lío con una banda de ladrones... Jean Girault dirigió las seis películas centradas en las aventuras del Gendarme Cruchot, desde 1964 a 1982. Durante casi 20 años, Louis de Funès encarnó a este alocado Sargento.

Disco 2- El gendarme en Nueva York

El Congreso Internacional de Agentes de Policía se va a celebrar en Nueva York, y el gendarme Cruchot será el encargado de representar a Francia en el mismo. Las cosas parecen ir bien para el agente hasta que aparece su hija Nicole, que ha viajado como polizón hasta Manhattan para reunirse con su padre. La situación ilegal de Nicole en Norteamérica desata los nervios del gendarme, que se empeñará en devolver a su hija a Francia.

Disco 3- El gendarme se casa

El gendarme Cruchot trabaja en una operación para castigar a automovilistas imprudentes. Un buen día se enamora perdidamente de Josefa, la viuda de un coronel de gendarmes. Cruchot y Josefa empezarán a verse a escondidas y esto no le sentará muy bien a Nicole, la hija de Cruchot. Poco a poco las relaciones entre las dos mujeres se irán estabilizando pero Cruchot parecerá más preocupado por el ascenso que se debate entre Gerber y él.

Disco 4- Seis gendarmes en fuga

Un grupo de cadetes jóvenes se incorporan a la gendarmería, cosa que provoca una inminente retirada del grupo de gendarmes liderado por Cruchot. Éste es reticente a abandonar su puesto, pero el cambio le condena a una jubilación forzosa. Cruchot no puede acostumbrarse a esta nueva vida de inactividad. Pero cuando Fougasse, uno de sus hombres, es internado por un problema de amnesia, Cruchot ve una oportunidad para volver con su brigada y demostrar que su experiencia es mejor que los nuevos métodos.

Disco 5- El gendarme y los extraterrestres

El gendarme Beaupied afirma que ha visto un platillo volante y todos le toman por loco hasta que el brigada Cruchot, también ve un OVNI. Los extraterrestres se metamorfosean en gendarmes, lo que provoca el enfrentamiento entre éstos y los gendarmes reales.

Disco 6- El loco, loco mundo del gendarme

La comisaría de Cruchot se traslada a un nuevo edificio con un equipamiento de última generación y además con cuatro miembros nuevos, que no son otros que cuatro mujeres policías. Todos se pelean para entrenar a las nuevas reclutas. Pero las cosas se complican cuando una tras otra las policías van siendo secuestradas.

Trailers/ Fichas artísticas / Fichas técnicas. Nuevo doblaje en castellano con la voz de Mariano Peña. Guion: Jacques Vilfrid y Jean Girault, basado en la historia original y los personajes de Richard Balducci. También tiene nacionalidad de Italia.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD