¡Precio rebajado! -10% LUC BESSON COLECCION

LUC BESSON - COLECCION

8421394554580

DVD BOX

Título: Luc Besson Colección - The Fifth Element o Le Cinquième Élément (1997) / The Messenger: The Story of Joan of Arc o Jeanne d'Arc (1999) / Léon (1994) / Isabelle Adjani, Christopher Lambert, Richard Bohringer, Michel Galabru, Jean-Hugues Anglade, Jean-Pierre Bacri, Jean Reno / Subway (1985) / La femme Nikita (1990) / Atlantis - Le creature del mare (1991) / Le grand bleu o The Big Blue (1988) / Le dernier combat (1983)

Cantidad de Discos: 8

Norma / Región: PAL (Región 2)

Lanzamiento: 2017

Género(s): Aventuras, Fantástico, Acción

Director(es): Luc Besson

Reparto: Bruce Willis, Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm, Chris Tucker, Brion James, Maïwenn Le Besco, Tommy 'Tiny' Lister, Hon Ping Tang / Milla Jovovich, John Malkovich, Faye Dunaway, Dustin Hoffman, Pascal Greggory, Vincent Cassel, Tcheky Karyo, Richard Ridings, Desmond Harrington, Timothy West, Gina McKee, Toby Jones / Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Naceri, Peter Appel, Michael Badalucco, Ellen Greene, Elizabeth Regen / Anne Parillaud, Jean-Hugues Anglade, Tchéky Karyo, Jeanne Moreau, Jean Bouise, Jean Reno, Philippe Leroy, Roland Blanche, Jacques Boudet / Jean-Marc Barr, Jean Reno, Rosanna Arquette, Jean Bouise, Paul Shenar, Sergio Castellitto, Valentina Vargas, Griffin Dunne / Jean Reno, Pierre Jolivet, Jean Bouise, Fritz Wepper, Christianne Krüger

Audio: Inglés (Dolby Digital 5,1), Español (Dolby Digital Stereo, Dolby Digital 5,1), Francés (Dolby Digital Stereo, Dolby Digital 5,1)

Subtítulos: Español, Inglés

Nuevo

Antes $69.900

$62.910

Más información

Director, productor, guionista y descubridor de talentos como la joven Natalie Portman y la bella Milla Jovovich, Luc Besson ha llevado al cine francés a un nuevo nivel revolucionando el cine de género europeo.

EL QUINTO ELEMENTO

Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

JUANA DE ARCO

En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns.

EL PROFESIONAL

Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.

SUBWAY - EN BUSCA DE FREDDY

Fred (Christopher Lambert) vive en el metro de París y sobrevive a base de pequeños robos. Héléna (Isabelle Adjani) es la bella esposa de un millonario al que Fred acaba de robar. Ella necesita recuperar los documentos robados; él quiere casarse con ella y montar un grupo de rock con un batería (Jean Reno) y un bajo (Éric Serra). Con la mafia y la policía pisándoles los talones, buscan refugio en el laberinto del metro. Así empieza una aventura por un mundo subterráneo, poblado por los seres más extraños.

NIKITA

Nikita (Anne Parillaud), una joven y violenta delincuente juzgada y condenada por asesinar a un policía, es entrenada para matar y reconvertida en mercenaria con el objetivo de asesinar a objetivos peligrosos para el Gobierno por razones de Estado. A cambio de sus misiones secretas se le ofrece la conmutación de su pena.

ATLANTIS

ATLANTIS es un fascinante viaje por el mundo submarino de la mano del director Luc Besson, quien nos muestra la belleza y las maravillas del fondo del mar profundizando en algunos de los temas que ya tratara en El gran azul. Gracias a un asombroso trabajo de fotografía subacuática y a la maravillosa banda sonora compuesta por Eric Serra, la película no necesita diálogo ni estructura narrativa alguna para explorar la vida en el océano de una forma radicalmente nueva. (información de la distribuidora).

EL GRAN AZUL

Jacques Mayol (Jean-Marc Barr) es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari (Jean Reno), ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le llena tanto como estando bajo el agua.

KAMIKAZE 1999

Violenta y apocalíptica historia ambientada en un futuro posnuclear en el que una atmósfera contaminada impide a la población hablar. La supervivencia del día a día es la única regla a seguir, pero un hombre intentará construir un avión con el que partir a la búsqueda del amor. Una extraña y atípica historia sin diálogos y en blanco y negro con la que Luc Besson se estrena como director a los 23 años de edad.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD