¡Precio rebajado! -10% 4 FILM FAVORITES/ RAMBO-LRGIONAIRE-VAN DAMME-TOTAL RECALL

4 FILM COLLECTION - RAMBO / LRGIONAIRE / REPLICANT / TOTAL RECALL

031398128953

DVD

Título: Four-Film Collection: (Rambo / Legionnaire / Replicant / Total Recall

Cantidad de Discos: 4

Norma / Región: 1 NTSC

Lanzamiento: 2010

Género(s): Acción

Director(es): Ringo Lam, Paul Verhoeven, Stallone, Sylvester,Peter Macdonal

Reparto: Michael Rooker, Michael Ironside, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Julie Benz, Jean-Claude Van Damme, Sharon Stone

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $15.900

$14.310

Más información

1. Rambo (2008)

El siguiente capítulo encuentra a Rambo reclutado por misioneros para protegerlos durante un esfuerzo de ayuda humanitaria en nombre de la gente Karen perseguida de Birmania. Después de que los soldados birmanos toman prisioneros a los misioneros, Rambo consigue un segundo trabajo imposible: rescatar a los misioneros en medio de una guerra civil.

2. Legionnaire

Legionnaire, la nueva y poderosa película visualmente espectacular del productor público Edward R. Pressman (The Crow, Wall Street), protagonizada por Jean-Claude Van Damme, es una aventura del viaje de un hombre hacia el peligro y la redención.

3. Replicant

Durante una ola de asesinatos, se deja un ADN precioso que permite a una agencia gubernamental secreta convertir el duplicado perfecto de un asesino. Jean-Claude Van Damme se enfrenta a su oponente más letal, él mismo, cuando interpreta a un asesino en serie atroz y al clon replicado que representa la mejor y la única oportunidad de la agencia de capturar a este asesino loco. ¿Puede el Replicante llevar a la policía al asesino original antes de que vuelva a atacar? Entre ellos se librará una guerra impresionante. Y solo uno va a ganar.

4. Total Recall (1990)

¡Prepárate para el viaje de tu vida! Este DVD de edición especial le permite experimentar Total Recall de la forma en que fue para ser visto y escuchado. Arnold Schwarzenegger se presenta perfectamente como Quaid, un trabajador de la construcción en 2084 perseguido por los sueños de Marte en este espectáculo de ciencia ficción que atrae a muchos espectadores. Contra los deseos de su sexy esposa rubia (Sharon Stone), Quaid va a Rekall, una compañía que implanta recuerdos artificiales, para que pueda "recordar" visitar el planeta rojo que ahora están poblando los habitantes humanos. Sin embargo, Quaid es en realidad un agente secreto amnésico de Marte, ¿o no lo es?

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD