DRACULAS - 4 FILM - HORROR OF DRACULA / DRACULA HAS RISEN FROM THE GRAVE / TASTE THE BLOOD OF DRACULA / DRACULA AD 1972

085391174264

DVD

Título: Drácula (1958) / Drácula vuelve de la tumba (1968) / El poder de la sangre de Drácula (1970) / Drácula 73 (1972)

Cantidad de Discos: 4

Norma / Región: NTSC 1

Lanzamiento: 2007

Género(s): Terror

Director(es): Terence Fisher / Freddie Francis / Peter Sasdy / Alan Gibson

Reparto: Christopher Lee, Peter Cushing, Michael Gough, Melissa Stribling, Valerie Gaunt, Carol Marsh, Olga Dickie, John Van Eyssen, Janina Faye, Barbara Archer, Charles Lloyd Pack/ Christopher Lee, Rupert Davies, Veronica Carlson, Barbara Ewing, Barry Andrews, Ewan Hooper, Marion Mathie, Michael Ripper, John D. Collins, George A. Cooper Christopher Lee, Geoffrey Keen, Gwen Watford, Linda Hayden, Peter Sallis, Anthony Higgins, Ralph Bates, John Carson, Isla Blair, Roy Kinnear/ Christopher Lee, Peter Cushing, Stephanie Beacham, Christopher Neame, Michael Coles, William Ellis, Marsha Hunt, Janet Key, Philip Miller, Michael Kitchen, David Andrews, Caroline Munro, Lally Bowers

Audio: Inglés, Francés

Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Nuevo

Stock: 2 Unidades

Antes $13.900

$12.510

Más información

HORROR OF DRACULA

El conde Drácula decide abandonar su castillo de los Cárpatos y establecerse en Occidente. Pronto conoce a una joven de quien se enamora y a la que visita por las noches. Esta alarmante situación hace que la familia de la chica busque la ayuda del doctor Van Helsing. 

DRACULA HAS RISEN FROM THE GRAVE

En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania.

TASTE THE BLOOD OF DRACULA

Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de Drácula. Los caballeros se niegan y acaban matando al joven satanista. Cuando Drácula vuelve a la vida, se venga de los tres hombres, utilizando para ello a sus propios hijos.

DRACULA AD 1972

Londres, años 70. Johnny Alucard, un discípulo de Drácula, organiza una ceremonia de magia negra en un desolado cementerio para resucitar al siniestro Conde. Entre las víctimas que Alucard atrae al cementerio está Jessica Van Helsing, nieta del más famoso cazador de vampiros de todos los tiempos. Su abuelo intentará salvarla utilizando todos los recursos necesarios para atrapar y destruir a Drácula.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD