¡Precio rebajado! -10% 4 FILM FAVORITES- STEVEN SEAGAL COLLECTION

STEVEN SEAGAL - 4 FILM FAVORITES: UNDER SIEGE / THE GLIMMER MAN / ABOVE THE LAW / FIRE DOWN BELOW

085391174226

DVD

Título: Above the Law, Fire Down Below, The Glimmer Man, Under Siege

Cantidad de Discos: 4

Norma / Región: 1 NTSC

Lanzamiento: 2007

Género(s): Acción, Aventura

Director(es): Andrew Davis, John Gray, Felix Enriquez Alcala

Reparto: Kris Kristofferson, Stephen Lang, Michelle Johnson, Brian Cox, Henry Silva, Pam Grier, Keenen Ivory Wayans, Gary Busey, Steven Seagal, Tommy Lee Jones, Sharon Stone, Daniel Faraldo, Harry Dean Stanton, Marg Helgenberger

Audio: Inglés

Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Nuevo

Stock: 3 Unidades

Antes $13.900

$12.510

Más información

Bajo Asedio

No es un trabajo. ¡Es una aventura! Steven Seagal sube a bordo y entra en una bola de fuego de una película. Cuando el USS Missouri da la bienvenida a los animadores para el último viaje del acorazado, los visitantes hacen una fiesta. Una fiesta de guerra. Liderados por un agente de la CIA y un oficial de renegados, son comandos de élite asesina que secuestran el arsenal nuclear del barco.Ellos dominan a la tripulación. Excepto un hombre "Solo soy cocinero", dice ese hombre. Pero él es un cocinero con una receta para la acción. Él es ex Navy SEAL y condecorado Casey Ryback (Seagal). ¡Todas las manos en la cubierta, fanáticos de la acción!

El Hombre Glimmer

La desesperada búsqueda de un asesino en serie se ha vuelto roja para los detectives de homicidios de LAPD Jack Cole y Jim Campbell. Se han convertido en socios. Juega con Steven Seagal juega Cole y Keenen Ivory Wayans es Campbell en el thriller The Glimmer Man. Perlas de oración budistas, confiando en pociones antiguas y viviendo de las filosofías orientales, el ex New Yorker Cole es diferente a cualquier otro conocedor de la calle que Campbell haya visto alguna vez. La forma en que Campbell lo ve, Cole reservado también es otra cosa: sospecha # 1 en su investigación de asesinato.

Sobre la ley

El policía de Chicago Nico Toscani (Steven Seagal) está en algo grande. A los sospechosos en un ataque de drogas se les permite caminar. Y al propio Nico le piden que entregue su placa. Él puede estar fuera de la acción. Steven Seagal rastrea a ex agentes de la CIA que trafican drogas y planean un asesinato político. La furia se desata en toda la Ciudad de los Vientos cuando Nico y su compañero Jax (Pam Grier) se acercan a un criminal psicópata (Henry Silva> Seagal es un "arma letal para un solo hombre".

Dispara a continuación

En las apacibles colinas Apalaches de Jackson, Kentucky, la tierra arde. Los venenos que se vierten en las minas no podrían salir. El mariscal de EPA Jack Taggert lo hará. Steven Seagal es etiquetado en fuego abajo, un estruendoso eco-thriller. El trabajo de Taggert es descubrir a los responsables del envenenamiento de la tierra. Al tomar medidas, Taggert lo lleva a otra línea de trabajo. Está en el negocio de patadas en el trasero. El negocio es realmente bueno.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD