THE MARX BROTHERS COLLECTION

085393384920

DVD BOX

Título: The Marx Brothers Collection: Una noche en la ópera (1935) / Un día en las carreras (1937) / Una noche en Casablanca (1946) / Servicio de habitación (1938) / En el Circo (1939) / En el Oeste (1940) / La gran tienda (1941)

Cantidad de Discos: 5

Norma / Región: NTSC 1

Lanzamiento: 2010

Género(s): Drama, Comedia, Musical

Director(es): Sam Wood / Sam Wood / Archie Mayo / William A. Seiter / Edward Buzzell / Edward Buzzell / Charles Reisner

Reparto: The Marx Brothers, Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, Margaret Dumont, Kitty Carlisle, Allan Jones, Sig Ruman, Walter Woolf King, Edward Keane, Robert Emmett O'Connor, Lorraine Bridges/ The Marx Brothers, Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, Margaret Dumont, Allan Jones, Maureen O'Sullivan, Sig Ruman, Douglass Dumbrille/ The Marx Brothers, Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, Sig Ruman, Lisette Verea, Charles Drake, Lois Collier, Dan Seymour, Ruth Roman/ The Marx Brothers, Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, Donald MacBride, Frank Albertson, Lucille Ball, Ann Miller, Cliff Dunstan/ The Marx Brothers, Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, Margaret Dumont, Eve Arden, Nat Pendleton, Kenny Baker, Florence Rice/ The Marx Brothers, Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, John Carroll, Diana Lewis, Tully Marshall, Robert Barrat/ The Marx Brothers, Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, Douglass Dumbrille, Margaret Dumont, Virginia O'Brien, Anna Demetrio, Henry Armetta, William Tannen, Virginia Grey, Tony Martin, Paul Stanton, Russell Hicks, Marion Martin, Bradley Page

Audio: Inglés (Dolby Digital Mono)

Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Nuevo

Stock: 1 Unidad

$49.900

Más información

Contiene siete películas en cinco discos:

- A Night at The Opera

Llevado por un extravagante sentido de los negocios, Groucho mete en un barco con destino a Nueva York a las grandes estrellas de la Ópera de Milán. A bordo viajan también unos polizones: Harpo y Chico. Entre los tres revolucionan el barco, organizan un escándalo en Nueva York y convierten la noche del estreno en una locura que el mundo de la ópera nunca podrá olvidar. 

- A Day at The Races

La propietaria de un hospital (Maureen O'Sullivan), que se encuentra en una delicada situacion financiera, se ve obligada a depender del dinero de una paciente millonaria (Margaret Dumont) o ceder el negocio a un ambicioso magnate. Es entonces cuando entran en escena los hermanos Marx. Groucho es veterinario, pero se hacer pasar por médico para mantener en el hospital a la hipocondriaca ricachona. Como esto no es suficiente, deciden apostar por su caballo para conseguir el dinero necesario

- A Night in Casablanca

La acción se sitúa en Casablanca, poco después de la Segunda Guerra Mundial. El gerente del Gran Hotel ha muerto en extrañas circunstancias. Para ocupar la vacante que deja, es contratado Ronald Kornblow, que abandona de inmediato la posada que dirige en un oasis. Tras su llegada Ronald entra en contacto con Corbaccio, un extraño sujeto que se dedica a estafar turistas a través de su Compañía de Camellos Amarillos

- Room Service

Gordon Miller, un productor de teatro de tres al cuarto, quiere estrenar la obra de un joven autor novel, pero necesita encontrar un capitalista que la financie antes de iniciar los preparativos de la función. Mientras tanto, se ha instalado, con los 22 miembros de su compañía, en el hotel que regenta su cuñado. Cuando se descubre que debe una suma considerable al hotel, lo amenazan con desalojarlo, pero Miller, con la complicidad de sus fieles Harry Binelli y Faker Englund, se las ingeniará para evitarlo y, además, conseguirá, por fin, estrenar la obra. 

- At the Circus

Un joven abandona la fortuna que ha heredado de su tía para enrolarse en el circo donde trabaja su novia. Cuando el propietario roba el dinero, el joven recurre a los hermanos Marx.

- Go West

Los hermanos Marx se dirigen al Oeste a hacer fortuna. Allí adquieren una propiedad de una mina sin valor pero cuyo terreno es muy codiciado por una compañía de ferrocarriles... Otra divertidísima comedia de los hermanos Marx con inolvidables gags entre los que destaca la delirante escena inicial del timo mutuo en la estación.

- The Big Store

Groucho Marx, con la inestimable ayuda de Harpo y Chico, organiza un caos monumental en todas las plantas de unos grandes almacenes. En su intento por cortejar a su eterna Dulcinea, la encantadora viuda Margaret Dumont, Groucho acaba enmarañando la terrible intriga urdida por unos altos ejecutivos.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD