MARLOM BRANDO - 4-MOVIE COLLECTION

025192587627

DVD COLECCION

Título: La Noche del Día Siguiente (1969) / El Americano Feo (1963) / Sierra Prohibida (1966) / Una Condesa de Hong Kong (1967)

Cantidad de Discos: 2

Norma / Región: NTSC 1

Lanzamiento: 2005

Género(s): Thriller. Acción. Drama. Crimen. Western. Comedia.

Director(es): Hubert Cornfield / George Englund / Sidney J. Furie / Charles Chaplin

Reparto: Marlon Brando, Richard Boone, Rita Moreno, Pamela Franklin, Jess Hahn, Gerard Buhr, Al Lettieri, Jacques Marin, Hugues Wanner / Marlon Brando, Pat Hingle, Eiji Okada, Sandra Church, Arthur Hill, Jocelyn Brando / Marlon Brando, John Saxon, Anjanette Comer, Frank Silvera, Emilio Fernández, Miriam Colon, Rafael Campos, Larry D. Mann, Alex Montoya, Argentina Brunetti / Marlon Brando, Sophia Loren, Sydney Chaplin, Tippi Hedren, Charles Chaplin, Patrick Cargill, Margaret Rutherford, Michael Medwin, Geraldine Chaplin

Audio: Inglés (Dolby Digital 2,0 Stereo)

Subtítulos: Español, Francés

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $21.900

$19.710

Más información

The Night of the FollowingDay

Una joven llega al aeropuerto parisino de Orly y, en cuanto baja del avión, es secuestrada por tres desconocidos: el conductor del coche, un hombre muy corpulento y una rubia de gran parecido físico con la azafata del avión en el que viajaba. Los secuestradores la llevan a un caserón apartado y la dejan al cuidado de un sujeto llamado Leer, hombre de malos instintos con quien la rehén corre un gran peligro. Mientras tanto, los secuestradores se ponen en contacto con el padre de la muchacha, al que piden un fuerte rescate a cambio de la vida de su hija.

The Ugly American

Un embajador americano (Marlon Brando) llega a Sarkan, un país del sureste asiático, donde parece inminente el estallido de una guerra civil. El país está dividido y existe una gran inquietud política porque los comunistas controlan casi todo el territorio; además, el pueblo desconfía del primer ministro Kwen Sai. El gobierno de los Estados Unidos invierte cuantiosos fondos en la construcción de una carretera que permitirá explotar el interior del país, pero los comunistas se oponen.

The Appaloosa

Año 1870. Matt Fletcher (Marlon Brando) es un solitario cazador de búfalos que regresa a su pueblo, en la frontera de Río Grande, con un semental appaloosa. Su intención es dejar su vida nómada, asentarse y dedicarse a la cría de caballos. Por ello cuando un bandido mexicano, Chuy Medina (John Saxon), le roba el caballo, Matt hace todo lo posible para intentar recuperarlo.

A Countess from Hong Kong

Natascha (Sophia Loren), una bella condesa rusa afincada en Hong Kong, ve en un rico americano (Marlon Brando) la oportunidad de viajar a los Estados Unidos y establecerse allí

TRAILER

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD