CINEMA PARADISO / MAMMA ROMA / FEOS SUCIOS Y MALOS / UMBERTO D

605457376496

DVD COLECCION

Título: Nuovo Cinema Paradiso (1988) / Mamma Roma (1962) / Brutti, sporchi e cattivi (1976) / Umberto D. (1952)

Cantidad de Discos: 4

Norma / Región: NTSC (Región 1, 4)

Lanzamiento: 2010

Género(s): Drama, Romance, Histórico

Director(es): Giuseppe Tornatore / Pier Paolo Pasolini / Ettore Scola / Vittorio De Sica

Reparto: Philippe Noiret, Marco Leonardi, Salvatore Cascio, Jacques Perrin, Agnese Nano, Brigitte Fossey, Antonella Attili, Enzo Cannavale, Isa Danieli, Leo Gullotta, Pupella Maggio, Leopoldo Trieste / Anna Magnani, Franco Citti, Ettore Garofolo, Silvana Corsini, Luisa Orioli, Paolo Volponi, Luciano Gonini, Vittorio La Paglia / Nino Manfredi, Francesco Anniballi, Maria Bosco, Franco Merli, Ettore Garofolo, Maria Luisa Santella, Alfredo D'Ippolito, Giselda Castrini, Francesco Crescimone, Giovanni Rovini, Giancarlo Fanelli, Adriana Russo, Zoe Incrocci, Clarisse Monaco, Marcella Michelangeli, Beryl Cunningham, Ennio Antonelli, Omero Capanna / Carlo Battisti, Maria Pia Casilio, Lina Gennari, Memmo Carotenuto, Alberto Albani Barbieri

Audio: Español, Italiano

Subtítulos: Español

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $35.900

$32.310

Más información

CINEMA PARADISO

'Cinema Paradiso' es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.

MAMMA ROMA

Mamma Roma es una prostituta que sueña con un bienestar pequeño-burgués. Tras la boda de su protector, se traslada con su hijo Héctor a un barrio decente, donde regenta un puesto de frutas en el mercadillo popular. Héctor es un muchacho de carácter débil e influenciable que se deja arrastrar por los amigos y se enamora de Bruna, una chica que lo inicia en los secretos del amor. 

FEOS SUCIOS Y MALOS

El viejo Giacinto vive en los arrabales de una gran ciudad italiana con su esposa, hijos, nueras y nietos. En total casi veinte personas en la misma chabola. Casi todos los miembros de la familia son extremadamente egoístas, y sólo quieren el dinero que guarda afanosamente el padre de familia, un hombre huraño y tan miserable como los demás. Todos tratan de ganarse la vida, aunque algunos necesitan parte del dinero del padre para subsistir.

UMBERTO D

Umberto Domenico Ferrari es un jubilado que intenta sobrevivir con su miserable pensión. Sumido en la pobreza, vive en una pensión, cuya dueña lo maltrata porque no consigue reunir el dinero necesario para pagar el alquiler de su habitación. Los únicos amigos que tiene en este mundo son una joven criada y sobre todo su perro Flike.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD