¡Precio rebajado! -10% LEYENDAS DE LAS ARTES MARCIALES - TOMO 1

LEYENDAS DE LAS ARTES MARCIALES - TOMO 1

7800001008837

DVD COLECCION

Título: De la China con furor o Jing wu men (1972) / 'A' gai waak o Project A (1983) / El gran jefe o Tang shan da xiong (1971) / Meng long guojiang o Return of the Dragon (1972) / Long teng hu yue (1983) / El juego de la muerte o Si wang you ju o Game of Death (1978)

Cantidad de Discos: 6

Norma / Región: NTSC 4

Lanzamiento: 2010

Género(s): Acción. Drama. Thriller. Artes marciales.

Director(es): Lo Wei / Jackie Chan, Sammo Hung / Bruce Lee / Robert Clouse

Reparto: Bruce Lee, James Tien, Robert Baker, Nora Miao, Maria Yi, Fu Ching Chen, San Chin, Han Ying-Chieh, Jun Katsumura, Riki Hashimoto, Lee Kwan, Tien Feng, Paul Wei, Tony Liu, Huang Chung-Hsin, Billy Chan, Lo Wei, Cheung Hei, Ko Ping // Jackie Chan, Sammo Hung, Yuen Biao, Dick Wei, Mars, Winnie Wong, Tai Bo, John Cheung, Lee Hoi-Sang, Kwan Hoi-San, Lee Hoi-Sang, Kwan Hoi-San // Bruce Lee, Maria Yi, James Tien, Han Ying-Chieh, Malalin Bonnak, Tony Liu, Lee Kwan, Nora Miao, San Chin, Lam Ching-Ying, Billy Chan, Peter Chan, Chia-Chen Tu, Chih Chen // Bruce Lee, Chuck Norris, Huang Chung-Hsin, Whang Ing-sik, Nora Miao, Paul Wei, Robert Wall, Chin Ti, Tony Liu, Unicorn Chan, Malisa Longo, Ngan Wu, Fu Ching Chen, Jon T. Benn // Bruce Lee, James Tien, Robert Baker, Nora Miao, Maria Yi, Fu Ching Chen, San Chin, Han Ying-Chieh, Jun Katsumura, Riki Hashimoto, Lee Kwan, Tien Feng, Paul Wei, Tony Liu, Huang Chung-Hsin, Billy Chan, Lo Wei, Cheung Hei, Ko Ping // Jackie Chan, James Tien, Chen Hui-Lou, Dean Shek, Austin Wai, Yen Shi-Kwan, Eun-ju Im, Wing Man Kuen, Hon Kwok-Choi, Ma Chi, Cheng Ka-Sang // Bruce Lee, Colleen Camp, Dean Jagger, Tong Lung, Yuen Biao, Kareem Abdul-Jabbar, James Tien, Mel Novak, Hugh O´Brian, Gig Young

Audio: Cantonés, Español, Inglés

Subtítulos: Español

Nuevo

Stock: 2 Unidades

Antes $17.900

$16.110

Más información

FURIA ORIENTAL

En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso...

PROYECTO A

Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma (Jackie Chan), un joven oficial naval, se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao para devolver el honor al cuerpo de guardacostas. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei (Sammo Hung) y el disciplinado inspector de policía Tsu (Yuen Biao) en una cruzada personal para acabar con los piratas.

KARATE A MUERTE EN BANGKOK

Cheng (Bruce Lee) llega a Bangkok desde China habiendo prometido a su madre que no se metería en peleas. Nada más llegar, encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi, pero descubre que la factoría es en realidad una tapadera para encubrir el tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores deciden ir a la huelga. La dirección envía contra ellos a hombres armados, y es cuando Cheng decide intervenir revelando su maestría en las artes marciales y haciendo que triunfen los obreros. Entonces, el Sr. Mi hace nombrar capataz a Cheng y da una fiesta en su honor, pero cuando éste descubre las verdaderas intenciones del jefe decide enfrentarse a él con todas sus consecuencias.

EL FUROR DEL DRAGON

Tang Lung (Bruce Lee) llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia, Chen Ching Hua (Nora Miao), amenazada por unos gangsters locales que quieren apropiarse de su restaurante. Poco después de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el restaurante con la intención de obligar a Chen a firmar la venta de su propiedad. Después de que se burlen del estilo de combate de su país natal, un furioso Tang reta a los matones y les derrota en una excelente exhibición de artes marciales. Tras fracasar en su afán de asesinar a Tang, el cerebro de la banda contrata a Colt (Chuck Norris), un campeón mundial de karate de Estados Unidos, en un último intento de acabar con él. Tang se verá las caras con el americano en el mítico Coliseo Romano en el que lucharán como gladiadores en un legendario combate a muerte..

SED DE JUSTICIA

Dos maestros en kung-fu, llamados Cielo y Tierra, están arrasando los pueblos y matando a todos los miembros de la hermandad Yin-Yang. Una familia huirá para que años más tarde sus dos hijos puedan vengar esta matanza enfrentándose a Cielo y Tierra.

JUEGO CON LA MUERTE

Película que fue estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee, que no llegó a terminarla: sólo se rodaron 54 minutos que se completaron con material de archivo. Es el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su revancha. En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final. 

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD