¡Precio rebajado! -10% FU - MANCHÚ

FU-MANCHÚ

8420172041557

DVD

Cantidad de Discos: 5

Norma / Región: PAL (Región 2)

Director(es): Jesús Franco

Reparto: Christopher Lee, Gotz George , Joachim Fuchsberger y Marie Versini

Audio: Español, Inglés

Subtítulos: Español

Nuevo

Antes $55.900

$50.310

Más información

Las cinco películas del supergenio del mal, por primera vez, todas juntas en DVD.

Director Jesús Franco .

Actor (es)Christopher Lee ,Gotz George, Joachim Fuchsberger y Marie Versini.

Contenido del DVD:

CONTENIDO DVD 1  El regreso de Fu Manch:Unas muertes horripilantes por estrangulamiento alertan a Sir Naylan Smith, del Scotland Yard sobre la posibilidad de que el malvado Fu Manchú no esté en realidad muerto, a pesar de haber asistido a su ejecución. Un spray asesino hecho a base de bayas tibetanas parecen estar relacionadas con los crímenes y las pistas conducen hacia el río Támesis. Londres está en peligro y el regreso de Fu Manchú ya es un hecho.

CONTENIDO DVD 2 Las novias de Fu manchú :Christopher Lee retoma el papel del malvado villano creado por la mente de Sax Rohmer en la segunda de las cinco entregas cinematográficas. Esta vez, Fu-Manchú y su ejército de sicarios están secuestrando las hijas de los más eminentes científicos de Inglaterra y las esconde en su cuartel general. En vez de pedir un rescate, Fu-Mancú exige a los progenitores de sus presas que le ayuden a fabricar un rayo mortal. Pero Sir Nayland Smith, el agente de Scotland Yard y archienemigo del malvado Fu, está dispuesto para que esto no ocurra.  

CONTENIDO DVD 3 La venganza de Fu Manchú:En su escondite remoto en Asia, el malvado Fu Manchú planea desacreditar y matar a su archienemigo, Nayland Smith de Scotland Yard, como primer paso en su plan de llegar a ser el líder de los criminales más terribles del mundo

CONTENIDO DVD 4 Fu- Manchú y  El beso de la muerte: Fu Manchú intenta dominar el mundo occidental desde su base en Sudamérica donde ha descubierto un antiguo veneno de los Inca.Planea aplicarlo a los labios de unas atractivas mujeres quienes darán besos a los dirigentes de los gobiernos, poniéndoles de rodillas ante Fu Manchú....

CONTENIDO DVD 5 El Castillo de Fu-Manchú: Fu-Manchú está desarrollando una peligrosísima máquina capaz de helar las aguas. Con la ayuda del profesor Heracles, amenaza al mundo con su nuevo juguete por lo que Nayland Smith y su fiel amigo, el doctor Petrie, deberán volver a Londres para volver a seguirle la pista. El profesor Heracles está gravemente enfermo y necesita un trasplante de corazón. Mientras Naylan Smith y Petrie viajan hasta Estambul, Fu-Manchú se ha hecho con el mando de un castillo donde dominará el Bósforo. Pero ha dejado un rastro de sangre y odio, cosa que permitirá a Smith encontrar a un aliado en la figura de un conocido traficante de opio. Entre los dos deberán frenar los planes de un Fu-Manchú enloquecido y obsesionado por someter al mundo entero. Esta es la quinta y última entrega de la serie con la particularidad de que para rodar el castillo de Fu-Manchú se escogió el emblemático Parc Güell de Barcelona. ¿Volverá el mundo a saber de Fu-Manchú?..

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD