GERARD DEPARDIEU - COLECCION

8436022305519

DVD BOX

Sub-Categorías: Actor

Título: Gérard Depardieu - Pack 10 Discos

Cantidad de Discos: 10

Norma / Región: PAL (Región 2)

Lanzamiento: 2012

Género(s): Serie de TV, Drama, Romance, Aventuras

Director(es): Josée Dayan, Yves Simoneau, Steve Boyum

Reparto: Gérard Depardieu, Jeanne Moreau, Ornella Muti, Nastassja Kinski, John Malcovich, Isabella Rosellini

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Nuevo

Stock: 11 Unidades

Antes $59.900

$50.915

Más información

INCLUYE:

Balzac: Biografía del escritor francés Honoré de Balzac (1799-1850), centrada, sobre todo, en su relación con las mujeres. A pesar de sus rudos modales, ajenos a cualquier sofisticación, y de su poco agraciado aspecto físico, Balzac ejerció una irresistible fascinación sobre ellas. No obstante, sólo dos mujeres fueron realmente importantes en su vida: su madre Charlotte, una mujer fría, manipuladora y autoritaria, que nunca le dio el amor que necesitaba; y la bella y encantadora Eva Hanska, a la que Balzac siguió por Suiza, Alemania y Rusia en una cruzada sin tregua para ganar su corazón.

Napoleón: Gran superproducción europea y norteamericana sobre Napoleón Bonaparte. Miniserie televisiva.

PRIMERA PARTE. En 1815, después de ser derrotado en la batalla de Waterloo, Napoleón es desterrado a la isla de Santa Elena, en el Atlántico Sur. Allí evoca los tiempos en que era un joven general: sus ambiciones, sus convicciones republicanas, su amor por Josefina, sus brillantes campañas militares en Italia y Egipto. Recuerda también cómo conquistó el poder gracias al golpe de estado del 18 Brumario de 1799.

SEGUNDA PARTE (1800-1807). En la Nochebuena de 1800, siendo Primer Cónsul, Napoleón se salva de un atentado. Aconsejado por el ministro Talleyrand, ordena el arresto del duque de Enghien, primo de Luis XVI y presunto cabecilla del complot. La ejecución de Enghien le asegura el apoyo de los jacobinos, que ven en él al único hombre capaz de impedir el retorno de la monarquía. En 1804, Napoleón se autoproclama Emperador de Francia. Las potencias absolutistas europeas, sin embargo, no lo reconocen como tal y le declaran la guerra.

TERCERA PARTE (1807-1812). Después de la cruenta batalla de Eylau (1807), se reanudan las relaciones entre la Rusia de Alejandro I (1801-1825) y la Francia napoleónica. El Imperio, no obstante, parece no tener futuro, pues Josefina no puede darle un heredero. Finalmente, se impone la razón de estado: Bonaparte se divorcia y contrae matrimonio con María Luisa de Austria. Para su desgracia, la guerra de España (1808-1814) y la traición del Zar lo ponen en una situación muy comprometida.

CUARTA PARTE (1812-1821) El invierno sorprendió a las tropas francesas en la inmensidad de las llanuras rusas. El desastre fue tal que sus enemigos le exigieron que renunciara a sus conquistas anteriores. Napoleón intentó hacer valer su matrimonio con Maria Luisa, que lo había emparentado con la casa de Habsburgo (Austrias), pero sin éxito. Cuando estalla de nuevo la guerra, los que siempre le fueron fieles empiezan a abandonarlo.

Los Miserables: Miniserie de TV de 4 episodios. Francia, principios del siglo XIX. El noble y antiguo criminal Valjean y su enemigo, el incansable inspector Javert, son los protagonistas de este film basado en la novela homónima de Victor Hugo (1802-1885).

La mujer mosquetera: Reinado de Luis XIV, 1660. La lealtad del pueblo francés está dividida entre la Iglesia y el Estado. Entre los mosqueteros del rey destaca especialmente uno: Valentine D'Artagnan. Su padre, Jacques D'Artagnan, el más célebre de los mosqueteros, después de adiestrar a su hija en el arte de la espada, la envía a París a cumplir su sueño, cosa nada fácil por tratarse de una mujer. Para mostrar su talento, Valentine se une a los hijos de los antiguos compañeros de su padre

El Conde Montecristo: Miniserie de televisión de 4 episodios que adapta el clásico de Alejandro Dumas. Edmond Dantès es un joven marino con una brillante carrera por delante. Sin embargo, el mismo día de su boda con Mercedes es acusado injustamente de un crimen que no ha cometido y enviado a las mazmorras de la prisión de la isla de If. Allí conoce a un sabio abate, que le revela la ubicación de un tesoro. Después de veinte años en prisión, consigue escapar y, convertido por un azar del destino en un hombre rico y poderoso, dedicará su vida a vengarse de aquellos que un día intentaron destruirle.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD