¡Precio rebajado! -10% KIM NOVAK COLECCION

COLECCION KIM NOVAK - PICNIC / JEANNE EAGELS / BELL, BOOK AND CANDLE / MIDDLE OF THE NIGHT / PAL JOEY

8414533078726

DVD

Título: KIM NOVAK COLECCION

Cantidad de Discos: 5

Norma / Región: PAL (Región 2)

Lanzamiento: 2011

Género(s): Clásica

Director(es): Richard Quine, George Sidney, Joshua Logan

Reparto: Kim Novak Arthur O'Connell, Barbara Nichols, Betty Field, Bobby Sherwood, Cliff Robertson

Audio: Italian (Mono), German (Mono), English (Mono), French (Mono), Castilian (Mono), Castellano, Inglés, Alemán, Francés, Italiano

Subtítulos: Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Nuevo

Stock: 2 Unidades

Antes $29.900

$26.910

Más información

5 PELICULAS

Picnic Es el fin de semana del Día del Trabajo, y recién salido de un tren de carga está Hal Carter (William Holden), un vagabundo despreocupado que está buscando un nuevo comienzo en la vida. Un robusto, guapo show-off, Hal ha venido a Kansas para buscar un empleo remunerado en el granero de la familia de su hermano de la fraternidad Alan. Pero a pesar de sus grandes esperanzas y expectativas, los ambiciosos planes de Hal desaparecen pronto cuando su magnetismo sexual atrae a todas las mujeres de la ciudad, incluida Madge Owens (Kim Novak) de 19 años, la joven y atractiva reina de belleza que también es la novia de Alan.

Jeanne Eagels La corta y torturada vida de la actriz de Broadway y la estrella de la pantalla muda Jeanne Eagels fue un vehículo perfecto para Miss Novak. Como una belleza de un pueblo pequeño cuya ambición por el escenario legítimo la llevó a la autodestrucción, la película mostró los dramáticos talentos de Novak en uno de sus papeles favoritos. Ricamente fotografiado en blanco y negro, y dirigido por George Sidney (Kiss Me Kate, Viva Las Vegas), con un fuerte apoyo de los legendarios Agnes Moorehead y Jeff Chandler.

Campana, libro y vela Conoce a Gillan Holroyd (Kim Novak), la hechicera más seductora de Greenwich Village. Poderosa, glamorosa y un poco aburrida, Gillian sabe que las brujas no pueden enamorarse. Pero pueden divertirse ... ¡especialmente si su amante pertenece a otra mujer! Entonces, cuando Gillian descubre que el apuesto nuevo vecino Shep Henderson (James Stewart) es el prometido de una vieja némesis de la universidad (Regla de Janice), ella rápidamente pone al editor aturdido bajo su hechizo. Pero si bien su sexo hexadecimal puede haber calentado el corazón de Shep, también ha descongelado el suyo, lo que lleva a una complicación romántica que ni siquiera Pyewacket, el gato lector de Gillian, podría haber previsto. Presentado en una palpitante transferencia de Technicolor que captura bellamente la impresionante cinematografía de James Wong Howe, Bell, Book y Candle, coprotagonizada por Jack Lemmon, Ernie Kovacs, Hermione Gingold y Elsa Lanchester es "una parodia encantadora en la brujería con los miembros del elenco en su máxima expresión . " LA GUIA DE IMAGEN EN MOVIMIENTO!

Mitad de la noche La historia de Paddy Chayefsky, junto con el actor Frederick March, le permitió a Novak mostrar nuevamente la riqueza de su talento. Novak es una joven divorciada que tiene una relación romántica incómoda con el jefe de su fabricante de ropa (marzo), que tiene más del doble de su edad. Las ansiedades y opiniones de familiares y amigos presionan a la pareja y tensan la frágil relación. Dirigido por Delbert Mann en Nueva York, el excelente reparto incluye a Martin Balsam y Lee Grant.

Pal Joey protagoniza a Rita Hayworth, Frank Sinatra y Kim Novak en una sofisticada comedia musical. Sinatra interpreta a Joey Evans, un cantante de cabaret que engaña a la acaudalada socia social Hayworth para que financie su propio club nocturno, pero luego se enamora de la voluptuosa coral Novak. Pal Joey tardó 17 años en llegar a la pantalla. Basada en una serie de historias escritas como cartas por John O'Hara para THE NEW YORKER, todas las cartas fueron firmadas con "My Pal Joey" por un bailarín mítico. O'Hara más tarde adaptó las historias como un libro para el musical de Broadway protagonizado por Gene Kelly. Cuando Columbia compró los derechos de la película, el jefe del estudio Harry Cohn quería a Kelly para el papel principal y Hayworth para el papel más joven de Linda. Pero Kelly ya había contratado a MGM y el proyecto fue archivado. En un momento, Billy Wilder estaba interesado en hacer la foto con Marlon Brando y Mae West, pero el estudio pasó. Finalmente, los talentos combinados de Hayworth, Sinatra y el recién llegado Kim Novak llevaron a Pal Joey a la pantalla. Las columnas de chismes estaban llenas de historias de una batalla inminente sobre créditos. Sinatra estaba en el apogeo de su popularidad cinematográfica, pero el contrato de Hayworth estipulaba que ella recibiría la mejor facturación. La batalla sin embargo, nunca se libró. Sinatra tomó la segunda posición con gusto: "No me importa estar en medio de ese sándwich", bromeó. Pal Joey contiene algunas de las mejores canciones de Rogers y Hart, incluyendo "My Funny Valentine", y uno de los mayores éxitos de Sinatra, "The Lady Is A Tramp". La voz de Hayworth fue doblada por Jo Ann Greer, y Novak por Trudi Erwin. Pal Joey fue nominado a cuatro Premios de la Academia (r) (1957) por Art Direction-Set Decoration, Sound Recording, Costume Design (por Jean Louis) y Film Editing. Aunque Pal Joey fue un gran éxito comercial, sería la canción de cisne de Rita Hayworth para Columbia. La máquina de estudio que había convertido a Margarita Cansino en la glamorosa Rita Hayworth, ahora prestaría atención a Kim Novak, nacida en Chicago, la última de una larga lista de estrellas creadas en el estudio.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD