REPRODUCTOR BLU-RAY SONY CON WIFI Y STREAMING MODELO BDP S3700

SONYBDP

ELECTRÓNICA

Sub-Categorías: Equipo

Género(s): Electronic

Series: Reproductor

Tamaño: 30 x 25 cms

Nuevo

Antes $129.900

$116.910

Más información

  • Transmisión rápida y de alta definición: transmite y navega fácilmente con el BDP-S3700, un reproductor de Blu-ray optimizado por Wi-Fi que reproduce programas en línea y medios sin problemas en Full HD. Explora el contenido móvil en tu televisor con la visualización de espejo. Emite contenido desde tu dispositivo inteligente a tu televisor.
  • Una señal más fuerte con tecnología Wi-Fi y MIMO integrada: la combinación de diseño multiantena y el posicionamiento frontal del módulo de chip ofrece la máxima fuerza de señal, por lo que experimentarás una transmisión de vídeo fluida y una navegación sensible.
  • Full HD 1080p - Mira las últimas películas Blu-ray Disc en calidad de alta definición, para profundidad y claridad de imagen que supera mucho la de DVD. El BDP-S3700 también mejora tus DVD de definición estándar a una resolución casi HD, por lo que puedes disfrutar de detalles sorprendentes para todas tus películas favoritas. Disfruta de tus vídeos, fotos y música digital con conectividad USB.
  • TRILUMINOS trae colores vivos, descubre colores y tonos realistas. El color TRILUMINOS tiene un espectro de color visible más amplio para revelar tonos y texturas más realistas. Difícil de reproducir vibrantes rojos, azul agua y verde esmeralda se muestran hermosamente, por lo que los paisajes y paisajes marinos se ven más vivos. Las caras también se ven mejor, con tonos de piel más fielmente reproducidos.
  • El paquete incluye: reproductor de Blu-Ray Sony BDP-S3700 (pequeño y compacto), mando a distancia, 2 pilas AAA, 1 año por el fabricante, cable HDMI de alta velocidad NeeGo limpiador de lentes NeeGo.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD