TORNAMESA VITROLA ION SUPERIOR - 7 EN 1

0812715018467

TORNAMESA

Sub-Categorías: Electronic

Tipo Equipo: Tornamesa + Radio

Género(s): Reproductor

Series: Victrola

Nuevo

Stock: 1 Unidad

Antes $279.900

$251.910

Más información

Reproduce toda tu música, en cualquier formato, y graba tus cintas y LPs en una memoria USB
No reemplaces tu colección de música heredada, sea cual sea el formato que tengas, Superior LP es lo que necesitas. Para empezar, Superior LP reproduce discos de 7", 10" y 12" en su giradiscos Premium de tres velocidades con transmisión por correa: la solución adecuada para sumergirse en la rica y cálida experiencia de vinilo desde el álbum y sus letras hasta el crujido natural de la aguja reproduciendo el disco. Si no tiene un vinilo, Superior LP también incluye un reproductor de casetes, un reproductor de CD, una radio AM / FM e incluso reproduce cualquier dispositivo que esté conectado a su entrada Aux. También está equipado con Bluetooth, por lo que puedes transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth.

Bluetooth incorporado
Tus dispositivos portátiles de reproducción nunca sonaron tan bien. Toma el control total de tu lista de reproducción con la capacidad Bluetooth inalámbrica de par fácil de Superior LP: mantén tu iPad, iPhone u otro dispositivo Bluetooth musical a tu lado mientras transmites tu música a través de los altavoces estéreo incorporados de Superior LP. Si no tienes Bluetooth, no hay problema. El Superior LP incluye una radio AM / FM incorporada e incluso una entrada auxiliar de 1/8", adecuada para dispositivos sin Bluetooth, incluidos reproductores de CD, reproductores de cassette y más.

Conectividad cubierta
Superior LP forma la pieza central de su experiencia auditiva gracias a una salida de auriculares de 1/8 pulgadas (3.5 mm) para escuchar en privado, salidas RCA discretamente ubicadas para conexiones estéreo y un puerto USB para reproducir medios almacenados en memorias USB (AAC) / M4A, AIFF / AIF, MP3, WAV, WMA)

Lleva tu colección de discos a cualquier parte
Con la tecnología de grabación USB incorporada de Superior LP, la conversión de tu colección de vinilos, CDs y cassettes a formatos digitales portátiles no podría ser más fácil. Simplemente conecta tu unidad USB, selecciona la grabación y listo, así de fácil.

Diversión todo en uno
Si estás buscando la solución de música óptima, inspirada en el estilo retro, Superior LP es la solución adecudo. Es la forma fácil de reproducir todas tus pistas favoritas y digitalizar tu biblioteca, sea cual sea el medio donde las tengas almacenadas.

productos que también puedes comprar en AMERICA DVD